Plantillas de correo electrónico para notificar a los suscriptores sobre nuevas publicaciones en el blog y mantenerlos comprometidos con el negocio. Consejos para crear correos electrónicos atractivos con enlaces a las publicaciones completas en la web.
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Es un reto escribir valiosas entradas de blog con regularidad y mantener a tus clientes interesados y comprometidos con tu negocio. Pero es un reto totalmente distinto informar a tu audiencia de que se ha publicado una nueva entrada de blog en tu sitio.
Por supuesto, puede haber algunas personas que establezcan notificaciones para nuevos posts de blogs, mientras que otras recordarán volver a visitarlos cada dos días, cada dos semanas o mensualmente.
Pero otros quizá prefieran recibir notificaciones a través de email porque no visitan tu blog de forma regular. La mayoría de la gente simplemente está demasiado ocupada u olvidan visitar tu blog con frecuencia y, por lo tanto, no leerán tus últimos posts. Y aquí es donde entran en juego los emails de nuevos posts en el blog.
Una de las maneras más eficientes de notificar a tus lectores sobre una nueva publicación en el blog es enviarles un adelanto o fragmento del artículo a través de email. Esto es lo que se conoce por email de nuevo post en el blog, y su propósito es avisar a los suscriptores sobre nuevos artículos.
El propósito de este email es persuadir a tus suscriptores para que lean el post de blog en su totalidad y así puedan sentirse atraídos por tu negocio haciendo clic en “más información” o registrándose para obtener una prueba gratuita.
Puedes hacerlo enviando un email de nuevo post de blog que:
Are you having difficulty with [pain point 1]? Does just thinking about [pain point 2] give you a headache?
It’s really annoying, right? You’ve been working hard on [task] for hours, then you start struggling to make progress, and now you’re stuck.
Believe us, you’re not alone. In fact, these are very common problems that many of our readers have been facing.
But don’t worry, because we’re here to help. We’ve just published a new guide to help people just like you, which you can read on our website by clicking the button below.
[Read our new blog post]
Kind regards,
[Name], [position] at [company]
Do you know what the single, most effective tip for completing [task] is? Well, you’re just one click away from finding out!
In our latest blog post, we are sharing our favorite tips for helping people achieve [objective].
Just click below to head on over to our website
[Go to the blog]
Thanks for reading!
[Company]
We know as well as anyone that trying to achieve your [objective] goals can be tough, which is why we’ve written a new blog post with [X] tips on how to do just that.
Here’s a sneak peek of the advice that you’ll find in our latest publication:
Tip for achieving objective 1
Tip for achieving objective 2
Tip for achieving objective 3…
To read the rest of our tips, click here [link] to read the full blog post on our website.
Best,
[Name], content writer for [company]
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The answer delivery status indicator in LiveAgent tickets provides information on the status of email replies, including if they were sent, scheduled, delayed, or not delivered. Administrators and owners can access detailed email response information for a specific time period. If an answer is not delivered, a delivery report can be viewed to determine the issue.
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