Las plantillas de correo electrónico de resumen son una herramienta efectiva para compartir contenido valioso y aumentar la confianza de los clientes. El tipo de contenido y la frecuencia dependen de la industria. La personalización y el equilibrio adecuado de texto y elementos visuales pueden ayudar a construir relaciones y aumentar las ventas.
Las empresas pueden desarrollar el conocimiento de su marca y aumentar la confianza de los clientes si comparten con regularidad contenido valioso y fácilmente legible o digerible por correo electrónico. Estos fragmentos de información contienen resúmenes de noticias recientes. o actualizaciones importantes de acuerdo con un horario establecido y se conocen como correo electrónico de resúmenes.
El tipo específico de contenido que se incluye en dichos mensajes depende de la industria específica en la que se encuentre la empresa, y la frecuencia de estos resúmenes puede ser diaria, semanal o mensual, según la cantidad de información que se comparta.
Sin duda, estás familiarizado con los correos electrónicos de resumen porque muchas empresas exitosas los utilizan de manera muy eficaz; sin embargo, puede que sea la terminología con la que no estés familiarizado.
Los mensajes de resumen regulares sirven para múltiples propósitos, según el sector empresarial y la frecuencia con la que se envían. Algunas de las mejores razones para enviar resúmenes por correo electrónico son que:
Aumentan el tráfico a tu web, como resultado de proporcionar fragmentos de información y vincular a más detalles en su página.
Los correo electrónico de resumen a menudo contienen grandes cantidades de información resumida en formatos de fácil lectura. Naturalmente, esto a menudo incluye elementos gráficos; después de todo, una imagen vale más que mil palabras. Entonces, ¿cómo deberías diseñar este tipo de correo electrónico?
It’s time for your regular roundup from [company]. Here is the month in numbers:
Statistic 1
Statistic 2
Statistic 3…
Below you can see the changes in some important metrics:
[Graphic of company data]
Look out for another update landing in your inbox next month.
Best,
[Name], [position] at [company]
Have you heard everything that’s been going on at [company name] recently? Maybe you missed the news about [announcement].
We’ve also made some updates to our [product/service], which, as a current user, we’re sure that you’ll be interested in:
New feature
Update
Fix…
What’s more, we’re already well underway on our plans for the next [week/month], including:
Plan 1
Plan 2
Plan 3…
As usual, we’ll update you again next [week/month], when those changes will hopefully have been implemented.
Regards,
The [company] team
Do you know how you got on [today/this week/this month]? Well, there’s no need to guess, as we’ve got all the important numbers for you right here.
Here is your [day/week/month] in numbers:
[Visualization of personal stats]
For full details of your [daily/weekly/monthly] roundup, you can read the report that we’ve generated for you here: [link]
We’ll be in touch again [tomorrow/next week/ next month].
[Name] at [company]
Think that you’ve been performing well [today/this week/this month]? No doubt that you have! But here’s how you got on compared to others:
[Graphical comparison]
As you can see above, you were in the top [X]% of all [product/service] users for [achievement] over the course of the [day/previous week/previous month]. Congrats!
Can you do even better [tomorrow/next week/ next month]? We’ll be sure to let you know!
The [company] team
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La frecuencia estándar de los correos electrónicos de resumen regular es diaria, semanal o mensual, dependiendo de la cantidad de información que haya que actualizar al destinatario. Esto también dependerá del sector al que pertenezcas. Enviar resúmenes de correo electrónico con más frecuencia que la diaria puede considerarse spam, incluso cuando hay mucho que compartir, mientras que con menos frecuencia que la mensual puede significar que se olviden de él.
Lo correos electrónicos resumen deben estar muy adaptados al destinatario concreto, empezando por su nombre y siguiendo con información personal y estadísticas, si procede. La idea de este tipo de comunicación es ofrecer valor en un formato fácilmente legible, lo que ayudará a crear una relación y confianza con el consumidor. Este es un proceso que se ve muy favorecido por la personalización de tus mensajes, que hace que los destinatarios se sientan más valorados.
Aunque la coherencia es buena, también es una buena idea refrescar tu comunicación de vez en cuando. Mantener el mismo diseño y compartir las mismas estadísticas, por ejemplo, hace que el lector encuentre más rápidamente la información que está acostumbrado a obtener de tus correos electrónicos y que pueda hacer comparaciones entre las actualizaciones. Sin embargo, tampoco quieres que los mensajes se vuelvan demasiado repetitivos y rancios, por lo que es importante animar las cosas de vez en cuando.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
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Programación de dispositivos de llamada
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Andrej Saxon | LiveAgent support team