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  • Plantillas de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday

Plantillas de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday

Black Friday y Cyber ​​Monday (BFCM) es conocido como uno de los eventos más grandes y rentables del año para la mayoría de las empresas. La mayoría de los minoristas de comercio electrónico, así como los comerciantes B2B, lo ven como una excelente oportunidad para maximizar sus ingresos, y por una buena razón. Según los análisis de Adobe , solo en 2020, los consumidores estadounidenses gastaron $ 9 mil millones en ventas en línea del Black Friday, lo que representa un aumento del 21,6% con respecto al año anterior. Mientras tanto, Cyber ​​Monday generó $ 10,8 mil millones en gastos en línea (EE. UU.), un 15,1% más que en 2019. Popietarios de tiendas  Shopify  colectivamente ganaron la friolera de $ 5,1 mil millones de dólares en ventas entre el Black Friday y el Cyber ​​Monday a nivel mundial, hasta 76% respecto al año anterior.

Cuando se trata de planificar tus promociones de Black Friday y Cyber ​​Monday, uno de los principales desafíos es competir con docenas de correos electrónicos similares y destacarse en las bandejas de entrada de tus clientes y prospectos. Estas son algunas de las líneas de asunto de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday más eficientes, junto con 10 plantillas de correo electrónico que pueded adaptar a tus propias campañas de BFCM para garantizar que los correos electrónicos se abren y se leen. Son fáciles de implementar en tu sistema de ticketing para que puedas ahorrar tu valioso tiempo durante una carga de tickets más alta .

Plantillas de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday
Plantilla de correo electrónico de Black Friday de Hawaiian Airlines

Líneas de asunto de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday

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10 plantillas de correo electrónico de Black Friday y Cyber ​​Monday

Correo electrónico teaser del Black Friday

Correo electrónico de cuenta regresiva de Black Friday

Correo electrónico de venta anticipada del Black Friday

El correo electrónico del día del Black Friday

Fin de las rebajas del Black Friday

Correo electrónico de venta extendido del Black Friday

Correo electrónico promocional B2B Black Friday

Correo electrónico de venta anticipada del Cyber ​​Monday

Correo electrónico de “última oportunidad” del Cyber ​​Monday

Correo electrónico de seguimiento posterior a la venta del Cyber ​​Monday

Black Friday y Cyber ​​Monday – Preguntas frecuentes

¿Cuándo debo enviar correos electrónicos de Black Friday?

El primer correo electrónico informativo sobre el Black Friday debería ser al menos una o dos semanas antes. El horario óptimo es entre las 10 a. M. Y las 3 p. M., ya que muestra el mayor número de tasas de apertura.

¿Qué longitud debe tener el correo electrónico de Black Friday / Cyber ​​Monday?

Como la temporada de Black Friday y Cyber ​​Monday es muy popular, puedes escribir un correo electrónico más largo con más información, idealmente alrededor de 150 palabras.

¿Las ventas del Cyber ​​Monday son tan buenas como las del Black Friday?

El Cyber ​​Monday es uno de los días de compras online más importantes del año. El volumen de gasto en comercio electrónico en Cyber ​​Monday ha aumentado más que en el Black Friday. Sin embargo, depende. El Black Friday es mejor para comprar compras caras. Por otro lado, las ofertas de Cyber ​​Monday son mejores para regalos y artículos pequeños. Una gran diferencia es que solo el Black Friday está disponible tanto en tiendas físicas como en línea, mientras que las ofertas de Cyber ​​Monday solo están disponibles en línea

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