Apoya a tus clientes desde una solución centrada en ayudarte a crear un exitoso centro de ayuda. Mantente conectado con tus clientes con un centro de ayuda multi-canal que admite correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente y redes sociales.
LiveAgent es una solución dedicada y fácil de usar lista para ayudarte a gestionar cualquier ticket de cliente entrante. Sigue leyendo para conocer más sobre las herramientas, características y beneficios de LiveAgent, o comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy mismo.
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Funcionalidades | Liveagent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito.
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OneDesk
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
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LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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OneDesk ofrece gestión de tickets en el plan de 11$/agente/mes.
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Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
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LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat por 29$/agente/mes.
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OneDesk ofrece chat en vivo en el plan de 11$/agente/mes.
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Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
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LiveAgent ofrece Call Center.
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OneDesk no ofrece Call Center.
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Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan registrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
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LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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OneDesk ofrece portal de autoservicio en el plan de 11$/agente/mes.
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Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Facebook.
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OneDesk no ofrece una integración de Facebook.
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Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
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LiveAgent ofrece integración con Twitter.
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OneDesk no ofrece una integración de Twitter.
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Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Instagram.
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OneDesk no ofrece integración de Instagram.
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Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
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LiveAgent ofrece integración de Viber.
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OneDesk no ofrece integración de Viber.
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Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
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LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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OneDesk ofrece base de conocimiento en el plan de 11$/agente/mes.
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Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
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LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes .
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OneDesk ofrece foro de clients en el plan de 11$/agente/mes.
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Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
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LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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OneDesk ofrece automatización y reglas en el plan de 11$/agente/mes.
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API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
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LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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OneDesk ofrece funciones de API en el plan de 11$/agente/mes.
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Respuesta de Voz Interactiva
(IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
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LiveAgent ofrece funciones IVR.
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OneDesk no ofrece funciones IVR.
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Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
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LiveAgent ofrece videollamadas.
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OneDesk no ofrece videollamadas.
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Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket por 15$/agente/mes.
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OneDesk ofrece historial ilimitado en el plan por 11$/agente/mes..
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Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
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LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
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OneDesk ofrece webs ilimitadas.
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Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
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LiveAgent ofrece botones ilimitados.
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OneDesk no ofrece botones.
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Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
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LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
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"> OneDesk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 11$/agente/mes.
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Grabación de Llamadas Ilimitada
Registra cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
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LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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OneDesk no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
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Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
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LiveAgent ofrece soporte 24/7.
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OneDesk no ofrece soporte 24/7.
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El chat en vivo es una herramienta increíble para brindar asistencia al cliente . Aumente la participación del cliente con las invitaciones de chat proactivas de nuestro chat en vivo, personaliza tus chat buttons o prepara tus respuestas antes de que los clientes hagan clic en enviar. Responde más rápido y resuelve problemas de manera eficiente con el chat en vivo de LiveAgent . Es compatible con una variedad de funciones y es increíblemente rápido con velocidades de visualización de chat a 2,5 segundos .
Brindar soporte en varios canales es fácil cuando tienes la herramienta para respaldarte. LiveAgent viene con un sistema de tickets que recopila toda la comunicación en un solo lugar. Después de eso, se filtra, organiza y se presenta a los agentes de soporte al cliente según la prioridad y disponibilidad.
Organiza tus tickets de correo electrónico, chats, llamadas, artículos de base de conocimientos y redes sociales – Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter e Instagram – en un solo lugar y maneja todo como un profesional.
Facebook , Twitter o Instagram se pueden utilizar para mucho más que compartir fotos de gatos y memes divertidos . Las redes sociales se han convertido en un canal comercial totalmente capaz, una herramienta de marketing y sí, lo adivinaste: un canal de atención al cliente eficiente . Ayuda y apoya a tus clientes en las redes sociales con nuestra solución multicanal unificada . Realiza un seguimiento de tus canales de redes sociales. También puedes agregar Viber para tener otra forma en la que tus clientes se puedan comunicar contigo.
Puedes contactarnos las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de correo electrónico , chat en vivo, teléfono o busca artículos en nuestro portal de clientes siempre que necesites información . LiveAgent Academy es gratuita y está llena de cosas útiles para aprender sobre soporte al cliente y el software de soporte. Únase a nuestros clientes satisfechos y descubra por qué decidieron comenzar a utilizar LiveAgent como su única solución de soporte técnico .
Roman Bosch
Partly
Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
Christine Preusler
HostingAdvice
LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
Karl Dieterich
Covomo
LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
Hendrik Henze
HEWO Internetmarketing
Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
Razvan Sava
Webmaster Deals
Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
Taras Baca
XperienceHR
Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
Andrej Ftomin
TAZAR Group
Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
Matt Janaway
The Workplace Depot
Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
Viviane Carter
CSI Products
Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
Christian Lange
Lucky-Bike
Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
Jens Malmqvist
Projure
Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
Catana Alexandru
Websignal
Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
Jan Wienk
All British Casino
Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
Allan Bjerkan
Norske Automaten
¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
Sissy Böttcher
Study Portals
gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
Peter Koning
TypoAssassin
Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
Aranzazu F
Factorchic
Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
Rick Nuske
MyFutureBusiness
Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
Vojtech Kelecsenyi
123-Nakup
LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
Rafael Kobalyan
Betconstruct
Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
Martin Drugaj
Atomer
Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
Ivan Golubović
AVMarket
Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
Rustem Gimaev
Antalya Consulting Language Center
Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
Randy Bryan
tekRESCUE
LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
Timothy G. Keys
Marietta Corporation
Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
Mihaela Teodorescu
eFortuna
El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
Hilda Andrejkovičová
TrustPay
Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
Alexandra Danišová
Nay
Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
Samuel Smahel
m:zone
LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
David Chandler
Volterman
En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
LiveAgent combina un excelente chat en vivo, una gestión de tickets y una profunda automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.
Peter Komornik, CEO
Echa un vistazo al vídeo del Tour para ver todo lo que LiveAgent tiene para ofrecer. También puede explorar nuestros planes de precios asequibles para ver cuál se adapta a su negocio.
Comience hoy su prueba gratuita de 30 días y brinde atención al cliente con LiveAgent. No se requiere información de tarjeta de crédito ni condiciones.
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
¿Buscando una alternativa a Helpshift?
La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
¿Buscando una alternativa a Olark?
LiveAgent ofrece una variedad de software y servicios de soporte técnico para empresas, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de gestión de reclamaciones y herramientas de autoservicio. También ofrecen integraciones con otras plataformas y brindan soporte a través de diferentes canales de comunicación.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una gran herramienta de comunicación con los clientes. Acelera la comunicación, mejora el servicio al cliente y aumenta las ventas. Está altamente recomendado.
¿Buscando una alternativa a Teamwork?
LiveAgent es una herramienta de comunicación para clientes que ofrece chat, mejorando la atención al cliente y aumentando la satisfacción y ventas.
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