¿Buscas una alternativa a Gorgias?
LiveAgent es una solución rentable que ayuda a manejar grandes solicitudes de soporte a través de diferentes canales, como correos electrónicos y chats. Numerosos clientes, incluyendo Marietta Corporation y TrustPay, recomiendan LiveAgent por su capacidad de categorizar tickets y proporcionar soluciones rápidas y precisas. LiveAgent ha demostrado aumentar la satisfacción del cliente y las ventas, mejorar el tiempo de respuesta y acelerar la comunicación con los clientes. Es considerado una herramienta impresionante que puede superar cualquier solución de soporte en cualquier rango de precios.
¿Buscando una alternativa a LiveHelpNow?
Varios clientes expresan su satisfacción con LiveAgent como alternativa a ZenDesk. Destacan su precio accesible, funciones avanzadas de automatización e integraciones, así como su servicio de atención al cliente genial. Además, el sistema permite adjuntar archivos, organización eficiente del flujo de correos, chat en vivo y compatibilidad con dispositivos móviles. LiveAgent es considerada una herramienta grandiosa con buena relación costo-beneficio y fácil de usar.
¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscas una alternativa de Hesk?
LiveAgent es una solución rentable para manejar solicitudes de soporte a través de diferentes canales, como correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Los usuarios han notado una mejora en el servicio al cliente y el aumento en la satisfacción de los clientes y ventas. LiveAgent también permite categorizar la naturaleza de los tickets y realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan los clientes. Los usuarios lo recomiendan como una herramienta fácil de usar y que mejora la productividad y eficiencia en el servicio al cliente.
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