VERVASI®

Cómo VERVASI® adoptó una gestión de correo electrónico más inteligente con LiveAgent

Ľubomír Laššák, director general de VERVASI®, quien comenzó a usar LiveAgent para sus propias necesidades como freelancer, ahora comenta cómo la plataforma mejora la eficiencia general de su equipo y ayuda con la priorización de tareas. A medida que el tamaño de su empresa creció, identificó desde el principio la necesidad de una herramienta de tickets versátil para delegar responsabilidades dentro del equipo de manera fluida.

Creando mejores experiencias web

VERVASI® es una empresa de desarrollo web fundada por un entusiasta de la web que convirtió más de 14 años de experiencia en TI y 5 años de trabajo como freelance en una agencia web profesional. Inicialmente trabajando solo como creador y administrador de sitios web en WordPress, la creciente demanda llevó a Ľubomír a formar un equipo de especialistas para ayudar a ofrecer soluciones web de alta calidad. Hoy en día, VERVASI® se centra en la creación y gestión de sitios web y tiendas en línea en WordPress, con más de 80 proyectos realizados y 76 actualmente en gestión activa.

Ľubomír Laššák, director ejecutivo de VERVASI®

Cuando la sobrecarga de correos electrónicos se convierte en un cuello de botella para el negocio

El mayor desafío para VERVASI® era el gran volumen de correos electrónicos de los clientes, en el que el equipo a menudo se perdía. Usar solo un proveedor de correo electrónico convencional ya no era una opción para la empresa. Destacando las dificultades de gestionar una cantidad significativa de correos sin perder el control de la comunicación y las tareas, Ľubomír dice: “Era difícil recordar qué había discutido con quién y cuándo, y sobre todo no olvidar todo lo que había que hacer.”

Encontrar un sistema de tickets que optimice el flujo de trabajo

Habiendo trabajado con sistemas de tickets en su trabajo anterior, Ľubomír sabía de primera mano cuánto podían simplificar las operaciones diarias. Esa experiencia lo llevó a buscar una solución adecuada cuando la comunicación por correo electrónico se volvió abrumadora.

Cuando me enteré de que LiveAgent es un producto eslovaco y de que lo utiliza la mayor empresa de hosting en Eslovaquia, no había nada más que pensar.
– Ľubomír Laššák, CEO de VERVASI®

Después de una rápida configuración de menos de 2 horas, VERVASI® dio un gran paso hacia una mejor gestión del correo electrónico al adoptar el sistema de tickets LiveAgent, reduciendo significativamente el caos laboral y optimizando su flujo de trabajo.

Flujo de comunicación mejorado

La empresa valora especialmente la función automatizada de reapertura de tickets, que actúa como un recordatorio de tareas al devolver los tickets a la cola de procesamiento. Esto garantiza que ninguna solicitud pase desapercibida y ayuda a VERVASI® a gestionar su carga de trabajo de manera eficiente.

“Si procesas una gran cantidad de correos electrónicos a diario, el sistema de tickets de LiveAgent es una excelente herramienta para gestionarlos.”

Gracias a LiveAgent, las responsabilidades ahora están claramente distribuidas entre los miembros del equipo de VERVASI, lo que permite una clara asignación de tareas y un seguimiento oportuno de las comunicaciones con los clientes.

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