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Refresher

Lifestyle. Moda. Tecnología. Música. Todo lo que es tendencia y amado por los millennials se puede encontrar en uno de los sitios web más visitados en Eslovaquia. Además, este proyecto ha tenido tanto éxito hasta ahora que se ha expandido a la República Checa recientemente. Tendrías que caminar un largo camino para encontrar a alguien que no haya oído hablar de Refresher, un sitio web insignia, donde aprendas “qué pasa”. ¿Por qué necesitarían un software de asistencia?

Imagina una situación en la que necesites gestionar todos los editores que cubren todo, desde el nuevo álbum de Kanye West hasta los 10 datos más interesantes sobre Pablo Escobar hasta los mejores lanzamientos de zapatillas de 2016. Agregue algunas cosas de negocio de marketing y diseño y ya puede ver cómo su bandeja de correo electrónico se convierte en un desastre inmanejable. Este es el mismo momento en el que LiveAgent, con todas sus características, interviene para salvar el día.

Refresher decidió ir con LiveAgent a principios de 2015. Buscaban una solución que les ayudará a agilizar toda la comunicación, con la eficiencia en mente.. En comparación con docenas de personas operando en un buzón compartido, LiveAgent se probó a sí mismo como un regalo de Dios. El equipo de Refresher pudo reducir el número de su personal de soporte de 14 a solo 5 agentes.

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Este resultado parece aún más admirable cuando nos fijamos en el panorama general. Todo el equipo de soporte de Refresher es ahora capaz de responder y resolver más de 1700 tickets al mes.

Además de una mejor comunicación dentro de su equipo editorial, LiveAgent también se utiliza para la comunicación con los anunciantes. Su departamento de marketing ahora es capaz de responder a los tickets prácticamente de inmediato y tener el historial completo de comunicación con un cliente, a un solo clic de distancia. Esto ha dado lugar a un crecimiento masivo de ingresos.

“Lo que nos encanta de LiveAgent es flexibilidad en términos de responder a las entradas y lograr una mejor comunicación dentro de nuestro equipo”.

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¿Qué ha cambiado después de la implementación de LiveAgent?

Las reglas de automatización que se ejecutan en segundo plano ayudaron al equipo de Refresher a transferir los tickets a las manos de la persona adecuada inmediatamente sin ningún tipo de molestia adicional. Asignar entradas manualmente a los miembros del equipo también es muy útil para ellos. LiveAgent ayuda a Refresher a filtrar la comunicación empresarial verdaderamente importante de los mensajes de la comunidad. Esto se logra una vez más mediante potentes algoritmos de automatización que se ejecutan en segundo plano. Tener una línea recta entre el ruido creado por la comunidad en Facebook y Twitter o por correo electrónico y los siempre importantes flujos de ingresos, es decir, los anunciantes fue clave para lograr un crecimiento constante.

Entonces, ¿cuál es el principal beneficio de LiveAgent para su empresa? “Tendría que repetirme, pero no puedo enfatizar lo suficiente lo mucho más rápida, más flexible y ordenada se ha vuelto nuestra comunicación”. Gabor Boros. “Cuando le pregunté a mis agentes cómo se sentían al trabajar con LiveAgent, su respuesta fue breve:
 !Cool!”

Gabor Boros – CEO @ Refresher

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