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No importa cuán grande o pequeña sea tu empresa, la satisfacción del cliente debe ser tu prioridad número 1. Para brindar excelencia, necesitas la herramienta adecuada a su alcance. Debido a la amplia gama de productos y el excelente rendimiento / precio, LiveAgent podría ser la solución que estabas buscando. Con nuestra solución helpdesk puedes mejorar tu juego y pasar a una liga completamente diferente en áreas como la tasa de satisfacción del cliente, la efectividad de tus agentes de soporte e incluso ahorrar costos operativos.

No necesitas contratar a decenas de agentes para ser el mejor en lo que estás haciendo. Implementar la solución correcta podría cambiar las reglas del juego, pero no confíes en nuestra palabra. Te mostraremos cómo LiveAgent puede cambiar tu negocio en un ejemplo de la vida real. Sigue leyendo y descubrirás cómo la empresa Nutricia muestra a otros lo que realmente significa un excelente soporte.

Sobre Nutricia

La comunicación sobre la línea de soporte está a cargo de nutricionistas, asesores de lactancia, enfermeras y otros expertos del campo del cuidado infantil. Estamos orgullosos del hecho de que confían en LiveAgent como su sistema de soporte preferido. Actualmente, Nutricia usa LiveAgent para ofrecer soporte sofisticado y educado en 2 países para los usuarios de sus sitios web Nutriklub y Klub maminek.

Tiempos que están cambiando

Nutricia ha estado usando LiveAgent desde la primavera de 2014. Antes de eso, solo confiaban en la solución de correo electrónico interno y en una oferta de software de chat en vivo gratis. La empresa pronto se dio cuenta de que esta no es la forma de avanzar y de que necesitaban mejorar su servicio.

“El software que usábamos antes de LiveAgent ya no nos servía. Necesitábamos funciones como asignaciones de chat, enrutamiento automático y análisis complejos. Nuestra solución gratuita no estaba lista para el alcance de nuestro trabajo y el volumen de consultas que estábamos recibiendo ”, dijo Lukas Mitas de Nutricia. Buscábamos una herramienta con una tasa de rendimiento / precio razonable y opciones de escala que pudieran manejar nuestra carga de trabajo ”, agregó Lukas Mitas.

“La elección de LiveAgent ayudó a la empresa a avanzar en áreas como la efectividad y principalmente la satisfacción del cliente”.

Lo que también es importante: utilizar el soporte en línea les ayuda a ahorrar costes, porque redujeron de manera efectiva los volúmenes de trabajo de su centro de llamadas, que es mucho más costoso en comparación con las soluciones de soporte en línea.

Nutricia utiliza actualmente LiveAgent en 2 países. Emplean “sólo” 5 expertos de alto nivel del área de nutrición en su soporte en vivo.

Aumentar la eiciencia no significa necesariamente que la calidad del servicio se deteriore. Sin duda, la satisfacción del cliente de Nutricia se ha incrementado. Tenga en cuenta que su servicio desoporte es muy específico, la salud de nuestros hijos está en juego, por lo que no hay absolutamente ningún espacio para compromisos.

¿Curva de aprendizaje? ¿Qué curva de aprendizaje?

A pesar del complejo conjunto de herramientass, LiveAgent sigue siendo muy fácil de usar.

“Acostumbrarse a LiveAgent ha sido muy sencillo”.

Nuestros agentes han aprendido a utilizar el software muy rápido. Enseñar a otras personas que tienen acceso a LiveAgent también ha sido absolutamente perfecto ”, dijo Lukas Mitas. Trabajando como administrador, debo señalar las excelentes y completas características analíticas que LiveAgent tiene para ofrecer ”, agregó.

Lukas Mitas – Especialista Digital @ Nutricia

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