Nutricia

No importa cuán grande o pequeña sea su empresa, la satisfacción del cliente debe ser su prioridad número 1. Para ofrecer excelencia, necesita la herramienta adecuada en sus manos. Debido a la amplia gama de productos y la brillante tasa de rendimiento / precio, LiveAgent podría ser sólo la solución que ha estado buscando. Con nuestra solución de soporte, puede intensificar su juego y pasar a una liga completamente diferente en áreas como la tasa de satisfacción del cliente, la efectividad de sus agentes de soporte e incluso ahorrar costes operativos.

No es necesario contratar a docenas de agentes para que sean los mejores en lo que está haciendo. Implementar la solución correcta podría ser el gamechanger, pero no tome nuestra palabra para ello. Le mostraremos cómo LiveAgent puede cambiar su negocio en un ejemplo real. Lee y descubrirás cómo la compañía llamada  Nutriciamuestra a los demás lo que realmente significa un excelente soporte.

Acerca de Nutricia

CLa comunicación en la línea de soporte es manejada por terapeutas de nutrición, asesores de lactancia, enfermeras y otros expertos del campo del cuidado infantil. Estamos orgullosos del hecho de que confían en LiveAgent como su servicio de soporte. Actualmente Nutricia utiliza LiveAgent para proporcionar soporte sofisticado y educado en 2 países para los usuarios de sus sitios web Nutriklub y Klub maminek.

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Los tiempos están cambiando

Nutricia utiliza LiveAgent desde la primavera de 2014. Antes de eso se basaron sólo en la solución de correo electrónico interno y una de las ofertas de software de chat en vivo gratuito. La compañía pronto se dio cuenta de que esta no es la manera de avanzar y que necesitan intensificar su juego

“El software que usamos antes de LiveAgent no era adecuado para nosotros. Necesitábamos funciones como asignaciones de chat, enrutamiento automático y análisis complejos. Nuestra solución gratuita no estaba lista para el alcance de nuestro trabajo y los volúmenes de consultas que estábamos recibiendo”, dijo Lukas Mitas de Nutricia. Estábamos buscando una herramienta con una tasa de precio/rendimiento razonable y opciones de escalado que pudieran manejar nuestro workload”, agregó Lukas Mitas.

“La elección de LiveAgent ayudó a la empresa a avanzar en áreas como la efectividad y principalmente la satisfacción del cliente.”

Algo que también es importante: el uso del soporte en línea les ayuda a ahorrar costes, ya que redujeron efectivamente los volúmenes de trabajo de su centro de llamadas, lo que es mucho más caro en comparación con las soluciones de soporte en línea.

Nutricia utiliza actualmente LiveAgent en 2 países. Emplean “sólo” 5 expertos de alto nivel del área de nutrición en su soporte en vivo.

Aumentar la efectividad no significa necesariamente que la calidad del servicio disminuya. La satisfacción del cliente de Nutricia ha aumentado sin duda. Tenga en cuenta que su servicio de soporte es muy específico: la salud de nuestros hijos está en juego, por lo que no hay absolutamente ningún espacio para compromisos.

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Algo que también es importante: el uso del soporte en línea les ayuda a ahorrar costes, ya que redujeron efectivamente los volúmenes de trabajo de su centro de llamadas, lo que es mucho más caro en comparación con las soluciones de soporte en línea.

NNutricia utiliza actualmente LiveAgent en 2 países. Emplean “sólo” 5 expertos de alto nivel del área de nutrición en su soporte en vivo.

Aumentar la efectividad no significa necesariamente que la calidad del servicio disminuya. La satisfacción del cliente de Nutricia ha aumentado sin duda. Tenga en cuenta que su servicio de soporte es muy específico: la salud de nuestros hijos está en juego, por lo que no hay absolutamente ningún espacio para compromisos.

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¿Curva de aprendizaje? ¿Qué curva de aprendizaje?

A pesar de un complejo conjunto de herramientas, LiveAgent todavía es muy fácil de usar.

“Acostumbrarse a usar LiveAgent ha sido muy fácil.”

Nuestros agentes han aprendido a utilizar el software muy rápido. Enseñar a otras personas que tienen acceso a LiveAgent también ha sido absolutamente fluido”, dijo Lukas Mitas. Trabajando como administrador tengo que señalar las excelentes y completas herramientas analíticas que LiveAgent tiene para ofrecer”, agregó.

Lukas Mitas – Digital Specialist @ Nutricia

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