Kwik Charger
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Kwik Charger

El cargador Kwik nació originalmente en Nueva York cuando los nuevos avances técnicos en la industria móvil hicieron posible que los iPhones más nuevos se cargaran a velocidades más rápidas.

Después de miles de horas de investigación, desarrollo y certificación, pudimos dar vida al Kwik Charger para todos los que estaban interesados en una carga más rápida. En 2014, nuestro producto finalmente pasó la rigurosa ronda de pruebas para ser certificado internacionalmente en todos los niveles.

“Es muy agradable saber que al personal de soporte le gusta trabajar con LiveAgent y no hay quejas importantes cuando se trata de usabilidad y experiencia general con nuestra solución.”

Este producto está dedicado a todas las personas que se dan cuenta de que su batería es baja y luego se queda esperando impacientemente a que su teléfono cargue 1% a la vez. Esperamos que este producto suponga la misma diferencia en sus vidas que en la nuestra. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes algún comentario, pregunta, ¡o historias de éxito usándolo!

La joven empresa emergente rápidamente se dio cuenta de que Gmail ya no era suficiente, y necesitaban desesperadamente mejorar su servicio al cliente. Por suerte, LiveAgent estaba alrededor para proporcionar todo lo que Kwick charger necesitaba para poder ofrecer excelencia. En marzo de 2016, se tomó la decisión: iban a seguir adelante e implementar una solución de servicio de soporte de primera clase.

El uso de LiveAgent llevó nuestro servicio al cliente al siguiente nivel

Tener un servicio de atención al cliente rápido, accesible y agradable es una necesidad absoluta. Esta declaración resuena aún más si su negocio principal se basa en el ecosistema de productos de Apple, una empresa que ofrece posiblemente la mejor experiencia de cliente en el mundo. Los clientes simplemente esperan el mismo nivel de calidad incluso de fabricantes de accesorios como Kwikcharger.

Kwikcharger cuenta actualmente con 38 agentes que trabajan en soporte y atienden a más de 46.000 clientes de 127 países (!). Lo que es aún más impresionante es el número de tickets a los que los representantes de Kwikcharger responden cada mes, casi 15.000…s nada menos que impresionante. El correo electrónico sigue siendo su principal canal de soporte, sin embargo, realmente están poniendo nuestra función de centro de llamadas en buen uso, con más de 1.300 llamadas cada mes.

El chat en vivo es otra fuente creciente de consultas con más de 600 sesiones de chats cualquier mes dado.

Redirigir un negocio de comercio electrónico a escala global es un desafío loco. Aún así, según el sistema de clasificación integrado de LiveAgent, Kwikcharger alcanzó niveles de satisfacción del cliente exactamente al 73,22%. Además, no olvidemos el hecho de que el equipo de soporte de Kwikcharger trabaja las 24 horas del día; 24/7.

Le preguntamos a Kwikcharger qué ha cambiado después del despliegue de LiveAgent. “Nos ayudó a mejorar nuestro servicio y flujo de trabajo. Podemos estar más organizados y todavía tenemos una visión completa del rendimiento de cada agente. Además, mantiene todas las consultas en un solo lugar. Y no nos olvidemos de los análisis avanzados”. Dijo Min Chou. “Cuando se trata de funcionalidades, nos encanta usar etiquetas, ser capaces de definir claramente las responsabilidades y luego hacer informes complejos”. Min Chou añadido.

Eso es genial por ahora, pero ¿qué pasa con los desafíos futuros? Kwikcharger nunca remolonea, y está estableciendo objetivos desafiantes pero claros para el apoyo de la compañía. ¿Qué hay por delante entonces?

“Nuestro objetivo es implementar una experiencia de atención al cliente más rápida y mejor, que sea capaz de responder después de unas horas de recibir la consulta y también tener cobertura completa 24/7 en teléfonos y chats, no solo tickets.”

¡Te deseamos toda la suerte del mundo! Tienes todas las herramientas que necesitas para lograr lo que quieres.

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