CotswoldHistoriadeéxito 1

Cotswold Web

Hemos construido LiveAgent desde cero para escalar bien y ser verdaderamente universal. No importa en qué tipo de negocio te encuentras, no importa lo grande que sea tu empresa, LiveAgent debe por su propia naturaleza ofrecer una experiencia perfecta. El estudio de diseño
Cotswold Web es un escaparate más de lo bien que funciona nuestra filosofía en la realidad.

Las chicas y chicos de Cotswold Web se unieron en marzo de 2016. Actualmente están  dando soporte a más de 400 clientes muy exigentes en 4 países con una plantilla de 6 agentes. Trabajar en soporte para la empresa de diseño web es una historia completamente diferente en comparación con las tiendas electrónicas u otros tipos de comercio electrónico.

Somos muy conscientes de este hecho, así que preguntamos, ¿qué es específico para este soporte? ¿Qué te diferencia de tus competidores? “Creo que la capacidad de responder a preguntas complejas y difíciles con respuestas bien informadas / consideradas”, nos dijo el fundador Richard Jaques

Actuar sobre tareas de clientes difíciles y proporcionar respuestas complejas pero comprensibles no es tarea fácil. Sin embargo, el equipo de soporte es capaz de resolver casi 600 entradas por mes. La cantidad es una cosa, pero ¿qué pasa con la calidad? Cotswold Web está claramente a la altura con un nivel de satisfacción del cliente sobre el 98%. ¡Respeto!

Cotswold Web

LiveAgent no es el primer software de soporte que han estado usando a lo largo de la existencia de Cotswoldweb. La compañía decidió migrar a nuestra solución desde HelpScout. ¿Por qué han elegido hacerlo?

” mucha más flexibilidad a costos mucho más bajos. Una doble victoria! – dijo Richard Jaques.”

“Tener chat en vivo, así como ticketing en un producto es excelente, también la facilidad de configuración se igualó con un excelente nivel de opciones de configuración. Normalmente estas 2 cosas no van de la mano, creo que el nivel de madurez de LiveAgent es impresionante”, agregó. Una vez más tenemos una razón para estar orgullosos y aún más dedicados a nuestros clientes.

¿Y qué herramientas os gustan más?

“Nos encanta la capacidad de crear plantillas tan fácilmente. Además, como gerente, es muy útil restringir fácilmente el acceso dependiendo del departamento. Usamos la “gamificación“, compitiendo para obtener insignias para “Inspector”, etc. Cosas divertidas :)”

LiveAgent tiene como objetivo ser fácil de usar y sentirse natural. Según lo que Cotswold Web nos ha dicho, hicimos un buen trabajo. ¿Ha mejorado LiveAgent su atención al cliente? “Sí – los tickets no parecen tickets en LiveAgent. Las respuestas parecen correos electrónicos normales y para nosotros esto es muy importante ya que LiveAgent se puede utilizar para ventas y soporte“, dijo Richard. ¿Qué hay de los comentarios de su equipo de soporte? “Que este es el mejor sistema de ticketing y chat que hemos utilizado.”

Cotswold Web

“Vimos a un gran proveedor usando LiveAgent y pensamos que si lo están usando ellos, entonces debe ser bueno. Comenzamos a probar el software y encontramos que era un producto muy maduro en comparación con otros que hemos utilizado. Enormemente impresionado y el coste lo hizo una oferta completa.”

Al elegir un nuevo software de soporte, los gerentes de Cotswold Web hicieron sus deberes. “Hemos probado varios niveles, desde la prueba gratuita hasta el uso de más de 6 meses en todo el equipo de los siguientes softwares: Help Scout, Zendesk, Teamwork Desk y Freshdesk. Todos los anteriores son buenos, pero no se acercan a LiveAgent por razones que incluyen:

  • madurez del software
  • profundidad del software
  • facilidad de uso
  • coste

 Estuvimos de acuerdo desde el principio

Richard Jaques – Founder @ Costwold Web

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