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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Atomer

Atomer ofrece a sus clientes la posibilidad de alquilar un sistema completo basado en web en el que pueden crear fácilmente tiendas o sitios web en línea. El equipo es consciente del hecho de que un sistema de clase alta no puede prescindir de un soporte técnico de alta calidad. Después de probar muchos softwares de soporte y sistemas de tickets, llegaron a la conclusión de que LiveAgent es el único que se adapta a ellos y satisface todas sus necesidades.

Martin Drugaj de Atomer dice: LiveAgent nos ayuda a resolver las solicitudes de los clientes a diario. La decisión de utilizar este software de asistencia técnica ha sido la elección correcta y la satisfacción del cliente del 95% es una prueba de ello.

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Trabajar con LiveAgent

Martin agrega: “Nuestros empleados se han acostumbrado fácilmente a LiveAgent. Trabajar con LiveAgent es fácil e intuitivo. Ayudamos a nuestros clientes a resolver sus solicitudes diariamente y estamos muy contentos de que nuestra herramienta para hacer esto sea LiveAgent. Ofrece la transparencia perfecta en la comunicación entre nosotros y el cliente “.

“Ofrece la perfecta transparencia en la comunicación entre nosotros y el cliente”.

Gracias al chat en vivo, que es parte de LiveAgent, nuestros clientes pueden contactar al soporte técnico en tiempo real y obtener respuestas de inmediato. Actualmente tenemos alrededor de 380 conversaciones de chat al mes que se responden con LiveAgent.

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All4net, la empresa detrás de Atomer, también ejecuta otros proyectos. “Gracias a los departamentos de LiveAgent, podemos reasignar fácilmente los tickets si es necesario. De esta manera, es posible reemplazar a un colega de otro departamento con facilidad”, dice Martin.

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¿Qué opinan sus compañeros sobre LiveAgent?

“Elogian la transparencia y la simplicidad de funciones como: chat en vivo, departamentos, retrasar / reasignar tickets y notas, que utilizan con bastante frecuencia.

“La satisfacción del cliente ha aumentado rápidamente”.

Ing. Martin Drugaj – CEO @ Atomer

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