Qué son las reclamaciones
La Reclamación es un mensaje o aviso en el que los clientes expresan su insatisfacción. Esto sucede cuando las expectativas del cliente no se cumplen o tienen algún problema con un producto o servicio.
La solución para estos clientes es una compensación, un regalo o un comentario. Las quejas no son buenas para la empresa, pero por otro lado, ayuda a los representantes de los clientes y a los gerentes a brindar un mejor servicio.
Cuando un cliente publica una queja en el muro de su página de Facebook, todo se rastrea en LiveAgent y puede responder en un momento.

Expert note
Las reclamaciones son mensajes de insatisfacción de los clientes cuando sus expectativas no se cumplen. Brindar una compensación, regalo o comentario ayuda a mejorar el servicio y evitar futuras quejas.

Plantillas de Correo Electrónico de Re-engagement
Las plantillas de correo electrónico de re-engagement ayudan a mantener a los clientes interesados y comprometidos. Ofrecen consejos y ejemplos de líneas de asunto efectivas.
El texto presenta diferentes temas relacionados con la comunicación y la satisfacción del cliente en los negocios. Se habla sobre la importancia de generar confianza en la empresa a través de garantías, testimonios y pruebas gratuitas, y se destacan estrategias para implementar una planificación de contenido efectiva. Además, se resalta la utilidad del chat en vivo para ofrecer un servicio personalizado y mejorar la experiencia del usuario en el comercio electrónico. También se mencionan diferentes herramientas de software CRM para gestionar las interacciones con los clientes. Por último, se habla sobre funciones imprescindibles para brindar un buen servicio al cliente en las tiendas de comercio electrónico, como una base de conocimiento, chat en vivo, redes sociales y centro de llamadas.