What is a placeholder?
El texto alternativo utilizado en los borradores de los correos electrónicos que serán editados y que está basado en el contexto del email se llama “marcador de posición”. Por ejemplo, si un empleado utiliza un borrador de correo electrónico que tiene un marcador de posición “hola”, el marcador de posición se sustituirá automáticamente por la fecha de respuesta o el nombre del empleado.
Los marcadores de posición se utilizan principalmente para las notificaciones por correo electrónico y las respuestas predeterminadas, ya que hacen que los correos electrónicos parezcan más únicos.
Expert’s note
El uso de marcadores de posición en correos electrónicos puede ayudar a personalizar las respuestas predeterminadas, generando una experiencia única para el cliente.
¿Qué es la tasa de abandono? ¿Cómo reducirla?
El software de asistencia técnica LiveAgent ofrece integración de múltiples canales de comunicación para optimizar el soporte al cliente. Se destaca la importancia de mantenerse competitivo, ofrecer más valor a los clientes, y usar estrategias de precios basadas en el valor. Además, se mencionan alternativas a LiveAgent y se brindan consejos para reducir la tasa de abandono de clientes.
Gestión de contenidos vs gestión del conocimiento
Aprenda las principales diferencias entre la gestión de contenidos y la gestión del conocimiento, y cómo implementarlas en su estrategia de marketing.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico para startups. Su software incluye diversas opciones de integración, herramientas para la gestión de tickets y atención al cliente, y brindan plantillas de mensajes para manejar tickets cerrados o pausados. También ofrecen servicios de gestión de quejas y comentarios de los clientes, integraciones con sistemas telefónicos VoIP y software de autoservicio, entre otros. LiveAgent valora la privacidad y ofrece una prueba gratuita a sus clientes. En el texto se destacan las habilidades esenciales que los agentes deben tener para mejorar la calidad del servicio al cliente, incluyendo la comunicación, empatía y conocimientos especializados.