¿Qué es la firma de agente?
La firma de agente es una firma específica que se puede añadir a los correos electrónicos: diversas plantillas, comentarios o mensajes variados. Los agentes tienen la posibilidad de editar firmas existentes o personalizar sus propias firmas desde la configuración de sus respectivos perfiles. En LiveAgent, también es posible crear firmas solo con solo texto.
Frequently Asked Questions
¿Qué es la firma de agente?
La firma de agente es la firma de cada agente en el panel, que puede ser añadida a correos electrónicos, plantillas de mensajes, comentarios y otros tipos de mensajes hacia los clientes. La firma puede ser editada por el agente desde la configuración del perfil. En LiveAgent se encuentra disponible en formato de texto.
¿Cómo debería ser la firma de agente?
La firma de agente de LiveAgent aparece en la opción de texto. La firma debería contener el nombre, apellido y posición o función desempeñada en la empresa. Además, también tiene la posibilidad de determinar firmas especiales para los programas de afiliados, las alertas o el blog.
¿Cómo añadir una firma en LiveAgent?
Las firmas de agente se configuran desde el panel de LiveAgent que se encuentra en la configuración de cada agente. Luego seleccione la opción “notificación de correo electrónico” e inserte la firma.
Agent Accounts Creation and Configuration Overview
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Vista general de la clasificación de agentes
El texto habla sobre un software de servicio al cliente llamado LiveAgent que ofrece varias funciones, integraciones y alternativas, así como recursos de aprendizaje y una calculadora de costos. También se mencionan diversas plantillas de correo electrónico de ventas en frío y consejos para la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets. LiveAgent es una buena opción para cualquier negocio que quiera empezar a vender sus productos o servicios en línea, ya que proporciona soporte al cliente y ayuda a los visitantes a decidirse sobre la compra de sus productos. Además, hay una versión de prueba gratuita y opciones de integración con otras aplicaciones populares.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de atención al cliente y soporte técnico para startups. Su software incluye diversas opciones de integración, herramientas para la gestión de tickets y atención al cliente, y brindan plantillas de mensajes para manejar tickets cerrados o pausados. También ofrecen servicios de gestión de quejas y comentarios de los clientes, integraciones con sistemas telefónicos VoIP y software de autoservicio, entre otros. LiveAgent valora la privacidad y ofrece una prueba gratuita a sus clientes. En el texto se destacan las habilidades esenciales que los agentes deben tener para mejorar la calidad del servicio al cliente, incluyendo la comunicación, empatía y conocimientos especializados.
Plantilla del respuesta de agente
La plantilla de respuesta del agente es una herramienta especial que permite a los agentes responder rápidamente a incidencias pendientes, personalizándolas para adaptarse a diferentes situaciones y ahorrando tiempo al equipo de atención al cliente.