¿Qué es la firma de agente?
La firma de agente es una firma específica que se puede añadir a los correos electrónicos: diversas plantillas, comentarios o mensajes variados. Los agentes tienen la posibilidad de editar firmas existentes o personalizar sus propias firmas desde la configuración de sus respectivos perfiles. En LiveAgent, también es posible crear firmas solo con solo texto.

Frequently Asked Questions
¿Qué es la firma de agente?
La firma de agente es la firma de cada agente en el panel, que puede ser añadida a correos electrónicos, plantillas de mensajes, comentarios y otros tipos de mensajes hacia los clientes. La firma puede ser editada por el agente desde la configuración del perfil. En LiveAgent se encuentra disponible en formato de texto.
¿Cómo debería ser la firma de agente?
La firma de agente de LiveAgent aparece en la opción de texto. La firma debería contener el nombre, apellido y posición o función desempeñada en la empresa. Además, también tiene la posibilidad de determinar firmas especiales para los programas de afiliados, las alertas o el blog.
¿Cómo añadir una firma en LiveAgent?
Las firmas de agente se configuran desde el panel de LiveAgent que se encuentra en la configuración de cada agente. Luego seleccione la opción “notificación de correo electrónico” e inserte la firma.
Expert note
La firma de agente es una firma personalizable que puede añadirse a los correos electrónicos y mensajes enviados a los clientes. Los agentes pueden editar su firma desde la configuración de su perfil en LiveAgent.

Un ticket de incidencia es una solicitud de asistencia rastreada por un sistema informático, que agiliza la resolución de problemas de los clientes. El proceso implica informar el problema, asignar un ID único, abordarlo y cerrarlo con un resumen de las acciones realizadas. Mejora la experiencia del cliente.
Cómo configurar y crear contactos en LiveAgent
Videos - Como Configurar Y Crear Contactos En Liveagent