Marcador de vista previa

¿Qué es un marcador de vista previa?

Un marcador de vista previa es uno de los sistemas de marcado automático que se utilizan en los centros de llamadas salientes junto con otros tipos de marcadores automáticos. El sistema de marcador de vista previa selecciona automáticamente un registro de contacto de la lista de llamadas en función de la configuración de su campaña saliente y lo envía a un agente que puede revisar los detalles del contacto, incluido el historial de contactos y otra información contextual disponible antes de realizar la llamada. Después de obtener una vista previa del registro del cliente, el agente del centro de llamadas puede continuar con la llamada o rechazarla y pasar al siguiente número en la lista de contactos.

A diferencia de progressive y marcadores predictivos que no ofrecen al agente la opción de continuar con la llamada u omitirla, con los marcadores de vista previa los agentes tienen control total sobre el proceso de marcación y pueden administrar el tiempo de revisión de contactos. Dado que los agentes pueden preseleccionar la información precisa sobre clientes potenciales o clientes y estar mejor preparados para la interacción antes de realizar la llamada, eso garantiza llamadas más exitosas con un resultado comercial positivo y conexiones de clientes más poderosas.

Si bien todas las empresas (pequeñas, medianas y grandes) pueden beneficiarse del uso de marcadores de vista previa, pueden ser particularmente útiles para los centros de contacto salientes con campañas de ventas complejas donde generalmente se requiere una investigación del cliente antes de realizar llamadas telefónicas.

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Beneficios de los marcadores de vista previa

Menos llamadas perdidas

Con el modo de marcado de vista previa, no hay demoras en la conexión de llamadas que son bastante comunes cuando se usan otros tipos de marcadores automáticos (como el marcador predictivo y el marcador progresivo). Los clientes o posibles clientes pueden hablar con los agentes inmediatamente una vez que se conecta la llamada, lo que significa menos llamadas caídas.

Mayor rendimiento y eficiencia de los agentes

Capacitar a los agentes del centro de llamadas con la información fundamental sobre el prospecto o el cliente en el otro extremo antes de realizar la La llamada les permite entablar conversaciones más significativas, ayuda a impulsar el rendimiento y la productividad de los agentes y, en última instancia, cerrar más tratos.

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Compromiso del cliente mejorado

Dado que los agentes cuentan con información completa sobre cada contacto antes de realizar la llamada, están mejor equipados para tratar con clientes potenciales o clientes en un nivel más personalizado, lo que ayuda a mejorar la participación del cliente.

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Frequently asked questions

¿Cómo funciona un marcador de vista previa en un centro de llamadas?

En el modo de marcación saliente de vista previa, la solicitud de llamada de la campaña saliente se selecciona automáticamente del archivo de contactos según la configuración de la campaña de llamadas y se enruta a la pantalla del agente. El agente puede obtener una vista previa del registro de clientes potenciales y decidir si desea realizar la llamada haciendo clic en el ícono de llamada telefónica u omitirla y pasar al siguiente número en la lista de llamadas de la campaña. Una vez que el agente completa la llamada actual, el software de marcado de vista previa dirige la siguiente solicitud de llamada a la pantalla del agente.

¿Cuáles son los beneficios de los marcadores de vista previa?

Cuando se utiliza el software de marcación automática de vista previa, los clientes potenciales o clientes se conectan instantáneamente con los agentes, lo que elimina los tiempos de espera potencialmente largos y da como resultado menos llamadas perdidas. Además, dado que los agentes reciben información sobre cada contacto antes de realizar la llamada, eso permite una mejor participación y mejora la eficiencia del agente.

¿El marcador de vista previa es parte de LiveAgent?

Como una solución de software de centro de contacto complejo, LiveAgent viene con capacidades integradas de centro de llamadas entrantes y salientes. Aunque el marcador de vista previa no forma parte del sistema de LiveAgent, ofrece el modo de marcación de clic para llamar que permite a los agentes realizar llamadas salientes justo cuando están visitando los sitios web de sus clientes potenciales.

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