Base de conocimiento

Cree categorías en su portal del cliente en base a sus productos, servicios o tipos de clientes. Añada artículos de la base de conocimientos, foros, o tablones de anuncios. Cree widgets de búsqueda de la base de conocimientos y proporcione a los clientes un fácil acceso a los artículos de su base de conocimiento. Los widgets de búsqueda son personalizables y pueden colocarse en cualquier lugar de las páginas de su base de conocimientos.

Base de conocimiento

Elija un tema de su portal del cliente a partir de plantillas predefinidas o cree uno nuevo con css y HTML personalizados. Añada su propio logo, título, códigos de seguimiento, encabezado y pie de página.

Base de conocimiento

3 temas predefinidos:

  • Clásico
  • Minimalista
  • Montana

Base de conocimientoTemas predefinidos de la base de conocimiento

Puede personalizar los colores de:

  • Encabezado
  • Ícono de acción principal
  • Ícono de acción principal – Hover
  • Ícono de acción secundaria
  • Ícono de acción secundaria – Hover
  • Recuadro derecho
  • Ícono de la categoría
  • Ícono del artículo
  • Color del elemento
  • Color del título

Base de conocimientoPersonalizador de la base de conocimiento

Diferentes contenidos para agentes y clientes

Puede crear artículos y categorías de la base de conocimientos separados que no son accesibles para sus clientes, pero que sólo pueden ser vistos por sus teleoperadores (artículos internos, categorías).

Base de conocimientoCreación de la base de conocimiento

Recursos de la base de conocimiento

Obtener más detalles

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies, as detailed in our privacy and cookies policy.