Información de contacto del servicio de atención al cliente de Twitter, incluyendo correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, base de conocimientos y redes sociales. También se proporcionan SLA y acuerdos de nivel de servicio. Además, se encuentran enlaces a otros recursos de Twitter, como los términos y condiciones, la política de privacidad, el programa de afiliados y la Wikipedia.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Twitter. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Twitter. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Twitter y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Twitter dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
Los agentes de asistencia de Twitter suelen responder al correo electrónico en 1 Semana .
Los agentes en vivo de Twitter suelen responder a los chats en 1 Semana .
Los representantes de llamadas de Twitter generalmente atienden llamadas en 1 Semana .
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Twitter es software y empresa de servicios de internet. Twitter es un sitio de redes sociales que te facilita conectarte y compartir con otras personas en línea.
El equipo de atención al cliente de Twitter ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Twitter dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Twitter no tiene soporte por correo electrónico.
No, Twitter no tiene soporte de chat en vivo.
Twitter no tiene soporte telefónico al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team