Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Twitter. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Twitter. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Twitter y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Twitter dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
Los representantes de llamadas de Twitter generalmente atienden llamadas en 1 Semana .
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
Twitter es software y empresa de servicios de internet. Twitter es un sitio de redes sociales que te facilita conectarte y compartir con otras personas en línea.
El equipo de atención al cliente de Twitter ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Twitter dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Twitter no tiene soporte por correo electrónico.
No, Twitter no tiene soporte de chat en vivo.
Twitter no tiene soporte telefónico al cliente.
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.