Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Twitter

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Twitter. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Twitter. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Twitter y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Twitter dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Twitter

Contacto de soporte al cliente por email de Twitter

Twitter Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Twitter

Twitter Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Twitter Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Twitter

Twitter Base de Conocimientos

https://help.twitter.com/en/new-user-faq

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Twitter

Twitter Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Twitter

Instagram de Twitter

instagram.com/twitter/

Facebook page de Twitter

Facebook page de Twitter

facebook.com/TwitterInc/

Twitter de Twitter

Twitter de Twitter

twitter.com/twitter

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Twitter suelen responder al correo electrónico en 1 Semana .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Twitter suelen responder a los chats en 1 Semana .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Twitter generalmente atienden llamadas en 1 Semana .

Directorio

Foro SLA

N/A

Twitter Términos y Condiciones

Twitter Términos y Condiciones

N/A

Twitter Política de Privacidad

Twitter Política de Privacidad

N/A

Twitter Política de seguridad

Twitter Política de seguridad

N/A

Twitter GDPR

Twitter GDPR

N/A

Twitter Wikipedia Page

Twitter Wikipedia Page

N/A

Twitter Programa de afiliados

Twitter Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Twitter?

Twitter es software y empresa de servicios de internet. Twitter es un sitio de redes sociales que te facilita conectarte y compartir con otras personas en línea.

¿Qué tipo de soporte ofrece Twitter?

El equipo de atención al cliente de Twitter ofrece los siguientes canales de soporte: soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con el soporte de Twitter?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Twitter dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Twitter?

Twitter no tiene soporte por correo electrónico.

¿Twitter tiene chat en vivo?

No, Twitter no tiene soporte de chat en vivo.

¿Cómo hablo con alguien en Twitter?

Twitter no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.