Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

  • Directorio
  • Contactos de Soporte Técnico en Shopify

Contactos de Soporte Técnico en Shopify

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Shopify. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Shopify. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Shopify y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Shopify dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Shopify

Contacto de soporte al cliente por email de Shopify

Shopify Soporte de Correo Electrónico

https://help.shopify.com/en/questions#/contact/email

Chatee con el representante de Shopify

Shopify Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Shopify Soporte de Call Center

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Shopify

Instagram de Shopify

instagram.com/shopify/

Facebook page de Shopify

Facebook page de Shopify

facebook.com/shopify

Twitter de Shopify

Twitter de Shopify

twitter.com/shopify

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Shopify suelen responder al correo electrónico en 12 Horas .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Shopify suelen responder a los chats en 30 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

Los agentes de asistencia de Shopify suelen responder en el foro en 1 Día .

Shopify Términos y Condiciones

Shopify Términos y Condiciones

N/A

Shopify Política de Privacidad

Shopify Política de Privacidad

N/A

Shopify Política de seguridad

Shopify Política de seguridad

N/A

Shopify GDPR

Shopify GDPR

N/A

Shopify Wikipedia Page

Shopify Wikipedia Page

N/A

Shopify Programa de afiliados

Shopify Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Shopify?

Shopify es una compañía de software como servicio. Shopify es una plataforma de comercio que permite a cualquiera establecer una tienda y vender sus productos online o en persona.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Shopify?

El equipo de atención de Shopify ofrece los siguientes canales de ayuda: email, chat en vivo, asistencia en redes sociales y autoayuda.

¿Cómo contacto con Shopify?

Puedes contactar con el equipo de atención de Shopify enviándoles un email, iniciando una conversación con un agente en su web o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De manera alternativa, puedes usar la base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.

¿Cuál es la dirección de email de Shopify?

Puedes contactar con su atención al cliente escribiendo un email a https://help.shopify.com/en/questions#/contact/email

¿Shopify tiene chat en vivo?

Sí, Shopify tiene asistencia de chat en vivo. Vaya a https://help.shopify.com/en/questions#/contact/chat

¿Cómo me dirijo a alguien de Shopify?

Shopify no tiene atención telefónica al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.