Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

  • Directorio
  • Contactos de Soporte Técnico en Dropbox

Contactos de Soporte Técnico en Dropbox

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Dropbox. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Dropbox. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Dropbox y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Dropbox dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Dropbox

Contacto de soporte al cliente por email de Dropbox

Dropbox Soporte de Correo Electrónico

https://www.dropbox.com/support

Chatee con el representante de Dropbox

Dropbox Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Dropbox Soporte de Call Center

https://experience.dropbox.com/contact

Más información sobre los productos de Dropbox

Dropbox Base de Conocimientos

https://blog.dropbox.com/

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Dropbox

Instagram de Dropbox

instagram.com/Dropbox/

Facebook page de Dropbox

Facebook page de Dropbox

facebook.com/Dropbox

Twitter de Dropbox

Twitter de Dropbox

twitter.com/DropboxSupport

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Dropbox suelen responder al correo electrónico en 1 Día .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Dropbox suelen responder a los chats en 15 Minutos .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Dropbox generalmente atienden llamadas en 1 Hora .

Directorio

Foro SLA

N/A

Dropbox Términos y Condiciones

Dropbox Términos y Condiciones

N/A

Dropbox Política de Privacidad

Dropbox Política de Privacidad

N/A

Dropbox Política de seguridad

Dropbox Política de seguridad

N/A

Dropbox GDPR

Dropbox GDPR

N/A

Dropbox Wikipedia Page

Dropbox Wikipedia Page

N/A

Dropbox Programa de afiliados

Dropbox Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Dropbox?

Dropbox es una compañía de software como servicio. Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos que ofrece almacenamiento en la nube, sincronización de archivos, nube personal y software de clientes.

¿Qué tipo de ayuda ofrece Dropbox?

El equipo de atención al cliente de Dropbox ofrece los siguientes canales de ayuda: email, chat en vivo, centro de llamadas, asistencia en redes sociales, foro de ayuda y autoservicio.

¿Cómo contacto con Dropbox?

Puedes contactar con Dropbox enviándoles un email, iniciando una conversación por chat con una agente en su web, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en alguna de las plataformas de redes sociales. De forma alternativa, puedes usar su base de conocimiento si prefieres optar por la autoayuda.

¿Cuál es la dirección de email de Dropbox?

Puedes contactar con Dropbox rellenando el formulario: https://www.dropbox.com/support

¿Dropbox tiene chat en vivo?

Si, Dropbox tiene asistencia de chat en vivo. Vaya al sitio web: https://www.dropbox.com/support

¿Cómo me dirijo a alguien de Dropbox?

Si prefieres asistencia telefónica, puedes contactar con su línea de atención: https://experience.dropbox.com/contact

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.