TIDAL ofrece soporte a través de redes sociales, correo electrónico mediante formulario, y autoservicio. No hay soporte telefónico ni chat en vivo. Puedes contactarles directamente por sus plataformas o utilizar su base de conocimientos.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de TIDAL. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de TIDAL. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de TIDAL y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de TIDAL dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
N/A
TIDAL es una plataforma de entretenimiento global y experiencial creada para fanáticos, directamente de artistas de todo el mundo.
TIDAL es una plataforma de entretenimiento global y experiencial creada para fanáticos, directamente de artistas de todo el mundo..
El equipo de atención al cliente de TIDAL ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico vía formulario, soporte en redes sociales y soporte de autoservicio.
Puedes ponerte en contacto con TIDAL enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.
Puedes contactar con TIDAL rellenando el formulario:https://support.tidal.com/hc/sk/requests/new
No, TIDAL no tiene soporte de chat en vivo.
TIDAL no cuenta con soporte telefónico al cliente.
Join our community of happy clients and provide excellent customer support with LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Responda más tickets con nuestro software de soporte técnico todo en uno. Pruebe LiveAgent durante 30 días sin necesidad de tarjeta de crédito.
Hello, I’m Andrej. We’re thrilled to invite you to an exclusive software demo where we’ll showcase our product and how it can transform your customer care. Learn how to achieve your business goals with LiveAgent or feel free to explore the best help desk software by yourself with no fee or credit card requirement.
Andrej Saxon | LiveAgent support team