Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Lyft

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Lyft. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Lyft. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Lyft y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Lyft dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Lyft

Contacto de soporte al cliente por email de Lyft

Lyft Soporte de Correo Electrónico

supportlyftup@lyft.com

Chatee con el representante de Lyft

Lyft Soporte de Chat en Vivo

N/A

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Lyft Soporte de Call Center

(855) 865-9553

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Lyft

Lyft Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Lyft

Instagram de Lyft

instagram.com/lyft/

Facebook page de Lyft

Facebook page de Lyft

facebook.com/lyft

Twitter de Lyft

Twitter de Lyft

twitter.com/lyft

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

N/A

Directorio

Chat en Vivo SLA

N/A

Directorio

Call Center SLA

N/A

Directorio

Foro SLA

N/A

Lyft Términos y Condiciones

Lyft Términos y Condiciones

N/A

Lyft Política de Privacidad

Lyft Política de Privacidad

N/A

Lyft Política de seguridad

Lyft Política de seguridad

N/A

Lyft GDPR

Lyft GDPR

N/A

Lyft Wikipedia Page

Lyft Wikipedia Page

N/A

Lyft Programa de afiliados

Lyft Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Lyft?

Lyft es tu amigo con un coche, siempre que lo necesites. Viaja con Lyft y ahorra dinero.

 

¿Qué tipo de asistencia ofrece Lyft?

El equipo de servicio al cliente de Lyft ofrece los siguientes canales de soporte: correo electrónico, centro de llamadas, soporte de redes sociales y soporte de autoservicio.

 

¿Cómo me comunico con Lyft?

Puedes ponerte en contacto con Lyft enviándoles un correo electrónico, llamando a su línea directa o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

 

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Lyft?

Puedes ponerte en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a supportlyftup@lyft.com

¿Lyft tiene chat en vivo?

No, Lyft no tiene soporte por chat en vivo.

 

¿Cómo hablo con alguien en Lyft?

Si prefieres llamar al soporte, puedes comunicarte con su línea de ayuda (855) 865-9553.

 

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.