¿No estás satisfecho con ZenDesk Talk? ¿Estás buscando una solución diferente para tu centro de llamadas?
LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva para tu empresa. Ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas por un excelente precio.
Al firmar, acepto que T&C y Política de privacidad.
Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!
Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.
LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.
Funciones | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de atención al cliente de forma gratuita! No se requiere tarjeta de crédito. | Zendesk Talk |
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Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente. | LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes |
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web. | LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes. |
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas. | LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes. |
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan haer log in para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento. | LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes. |
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra. | Zendesk Talk ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes. |
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software. | LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Zendesk Talk ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes. |
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Zendesk Talk ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes.. |
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales. | LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido. | Zendesk Talk ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes.. |
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”. | LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece base de conocimiento en el plan de 121$/agente/mes. |
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos. | LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.. | Zendesk Talk ofrece foro de clientes en el plan de 152$/agente/mes. |
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas. | LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece automatización y reglas en el plan de 72$/agente/mes. |
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas. | LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece funciones de API en el plan de 72$/agente/mes. |
Respuesta de Voz Interactiva
(IVR) Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. | LiveAgent ofrece funciones IVR en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece funciones IVR en el plan de 152$/agente/mes. |
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime. | LiveAgent ofrece videollamadas. | Zendesk Talk no ofrece videollamadas. |
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento. | LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece historial ilimitado en el plan de 72$/agente/mes. |
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web. | LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.. | Zendesk Talk ofrece webs ilimitadas en el plan de 72$/agente/mes.. |
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web. | LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.. | Zendesk Talk ofrece botones ilimitados en el plan de 72$/agente/mes. |
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets. | LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 72$/agente/mes. |
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento. | LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan Todo Incluido de 49$/agente/mes.. | Zendesk Talk ofrece grabación de llamadas ilimitada en el plan de 72$/agente/mes. |
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar. | LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes. | Zendesk Talk ofrece soporte 24/7 como opción adicional. |
Si estás buscando una solución de confianza y económica para tu software actual, tu búsqueda ha terminado.
LiveAgent es una de las soluciones de atención al cliente con más reseñas que existen, además tiene un precio razonable y está repleta de eficaces herramientas. LiveAgent tiene más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a facilitar tu flujo de trabajo y permitirte ofrecer un mejor soporte.
No renuncies al centro de llamadas. LiveAgent te permite configurarlo rápidamente y sin problemas. Después de configurarlo, podrás ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo que elijas.
No hay necesidad de utilizar proveedores externos, LiveAgent se encargará de todo por ti. Todo lo que necesitas hacer es conectarte y darlo todo.
Darle a tu empresa lo que necesita para ofrecer la mejor atención al cliente no tiene por qué arruinar tu presupuesto. Los planes de precios de LiveAgent están repletos de herramientas útiles, funciones e integraciones a un precio justo.
No pagues de más por un software que puedes obtener más barato. Consulta nuestros planes de precios y obtén más información.
“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert
“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik
“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron
“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam
“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad
“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga
“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel
“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison
LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y calificado como el número uno para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.
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LiveAgent es una solución rentable que mejora el servicio al cliente al ofrecer soporte a través de diferentes canales.
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