¿Buscando una alternativa a ZenDesk Talk?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Zendesk Talk del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
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¿Cansado de tu software de soporte?

¿No estás satisfecho con ZenDesk Talk? ¿Estás buscando una solución diferente para tu centro de llamadas? es la solución de soporte técnico definitiva para tu empresa. Ofrece soporte por , chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas por un excelente precio.

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3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Cuenta con múltiples funciones

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Ahorra más con LiveAgent

Zendesk Talk vs LiveAgent at a glance

Funciones LiveAgent
No se requiere tarjeta de crédito.
Zendesk Talk
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece gestión de tickets en el plan de 72$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece chat en vivo en el plan de 72$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center en el plan Todo incluido de 49$/agente/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece Call Center en el plan de 72$/agente/mes.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan haer log in para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Zendesk Talk ofrece portal de autoservicio en el plan de 121$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Zendesk Talk ofrece una integración de Facebook en el plan de 72$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk Talk ofrece una integración de Twitter en el plan de 72$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk Talk ofrece integración de Instagram en el plan de 72$/agente/mes..
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido.
Zendesk Talk ofrece integración de Viber en el plan de 72$/agente/mes..
WhatsApp
Las integraciones de WhatsApp con las mesas de ayuda permiten a los usuarios responder cualquier mensaje de WhatsApp dentro de un sistema de tickets multicanal y tratarlos como cualquier otro ticket de atención al cliente.
LiveAgent ofrece integración de WhatsApp.
Zendesk Talk ofrece integración de WhatsApp.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento.
Zendesk Talk ofrece base de conocimiento.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes.
Zendesk Talk ofrece foro de clientes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas.
Zendesk Talk ofrece automatización y reglas.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API.
Zendesk Talk ofrece funciones de API.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Zendesk Talk ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Zendesk Talk no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado.
Zendesk Talk ofrece historial ilimitado .
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas.
Zendesk Talk ofrece webs ilimitadas.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados.
Zendesk Talk ofrece botones ilimitados.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados.
Zendesk Talk ofrece mails y tickets ilimitados.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Zendesk Talk ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7.
Zendesk Talk ofrece soporte 24/7 como opción adicional.
smart phone calling

Una perfecta alternativa a ZenDesk Talk

Si estás buscando una solución de confianza y económica para tu software actual, tu búsqueda ha terminado. LiveAgent es una de las soluciones de atención al cliente con más reseñas que existen, además tiene un precio razonable y está repleta de eficaces herramientas. LiveAgent tiene más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a facilitar tu flujo de trabajo y permitirte ofrecer un mejor soporte.

Soporte de centro de llamadas

No renuncies al centro de llamadas. LiveAgent te permite configurarlo rápidamente y sin problemas. Después de configurarlo, podrás ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo que elijas. No hay necesidad de utilizar proveedores externos, LiveAgent se encargará de todo por ti. Todo lo que necesitas hacer es conectarte y darlo todo.

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Consigue lo que necesitas por menos

Darle a tu empresa lo que necesita para ofrecer la mejor atención al cliente no tiene por qué arruinar tu presupuesto. Los planes de precios de LiveAgent están repletos de herramientas útiles, funciones e integraciones a un precio justo. No pagues de más por un software que puedes obtener más barato. Consulta nuestros planes de precios y obtén más información.

Ve por qué las empresas se pasan a LiveAgent

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