¿Buscando una alternativa a ZenDesk Talk?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Zendesk Talk del mercado

  • ✓ Sin cargo de instalación
  • ✓ Servicio al cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Cansado de tu software de soporte?

¿No estás satisfecho con ZenDesk Talk? ¿Estás buscando una solución diferente para tu centro de llamadas? LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva para tu empresa. Ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas por un excelente precio.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

3 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Cuenta con múltiples funciones

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

Ahorra más con LiveAgent

Zendesk Talk vs LiveAgent at a glance

CaracterísticaLiveAgentZendesk Talk
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí✅Sí
Centro de llamadas✅Sí✅Sí
Auto-servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí✅Sí
Twitter✅Sí✅Sí
Instagram✅Sí✅Sí
Viber✅Sí✅Sí
WhatsApp✅Sí✅Sí
Base de conocimiento✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí✅Sí
Automatización y reglas✅Sí✅Sí
API✅Sí✅Sí
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí✅Sí
Llamadas de vídeo✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí✅Sí
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí✅Sí
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí✅Sí
smart phone calling

Una perfecta alternativa a ZenDesk Talk

Si estás buscando una solución de confianza y económica para tu software actual, tu búsqueda ha terminado. LiveAgent es una de las soluciones de atención al cliente con más reseñas que existen, además tiene un precio razonable y está repleta de eficaces herramientas. LiveAgent tiene más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a facilitar tu flujo de trabajo y permitirte ofrecer un mejor soporte.

Soporte de centro de llamadas

No renuncies al centro de llamadas. LiveAgent te permite configurarlo rápidamente y sin problemas. Después de configurarlo, podrás ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo que elijas. No hay necesidad de utilizar proveedores externos, LiveAgent se encargará de todo por ti. Todo lo que necesitas hacer es conectarte y darlo todo.

Book demo with LiveAgent -illustration
Savings illustration

Consigue lo que necesitas por menos

Darle a tu empresa lo que necesita para ofrecer la mejor atención al cliente no tiene por qué arruinar tu presupuesto. Los planes de precios de LiveAgent están repletos de herramientas útiles, funciones e integraciones a un precio justo. No pagues de más por un software que puedes obtener más barato. Consulta nuestros planes de precios y obtén más información.

Ve por qué las empresas se pasan a LiveAgent

LiveAgent Is Competitive Advantage

¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y calificado como el número uno para PYMES en 2023. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

Eche un vistazo a otra solución

¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.

    Related Articles to Alternativa a ZenDesk Talk
    Alternativa A Olark

    ¿Buscando una alternativa a Olark?

    ¿Buscando una alternativa a Olark? Echa un vistazo a las capacidades, herramientas, funcionalidades y soporte omnicanal por un precio excelente de LiveAgent,

    Pasa de LeadDesk a LiveAgent y descubre los beneficios, como un gran soporte omnicanal, el chat en vivo más rápido y mucho más.

    ¿Buscando una alternativa a LeadDesk?

    LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.

    Alternativa A Lucep

    ¿Buscando una alternativa a Lucep?

    Lleva tu servicio de atención al cliente a un nivel superior con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, gestión de llamadas y base de conocimientos, todo en el mismo software.

    ¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

    ¿Buscando una alternativa a Helpshift?

    La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

    LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

    ¿Buscando una alternativa a Tidio?

    Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

    ¿Estás buscando una alternativa de software de soporte al cliente a Teamwork Desk? Prueba LiveAgent con nuestra prueba gratuita de 14 días hoy.

    ¿Buscando una alternativa a Teamwork?

    LiveAgent es una herramienta de comunicación para clientes que ofrece chat, mejorando la atención al cliente y aumentando la satisfacción y ventas.

    Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

    Start Free Trial x