Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿En busca de una alternativa a ZenDesk Talk?

¿No estás satisfecho con ZenDesk Talk? ¿Estás buscando una solución diferente para tu centro de llamadas?

LiveAgent es la solución de soporte técnico definitiva para tu empresa. Ofrece soporte por correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, base de conocimientos y centro de llamadas por un excelente precio.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc

4 razones por las que las empresas se pasan a LiveAgent

Call center

Soporte de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también admite la integración del centro de llamadas. ¡Es rápido y fácil de configurar!

Integrations pricing

Cuenta con múltiples funciones

Más de 175 funciones para que su flujo de trabajo sea más fácil y agradable.

Money bag and a coin

Precio asequible

LiveAgent ofrece mucho a cambio de un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o escoge funciones independientes para personalizar tu asistencia técnica.

Increased customer satisfaction and loyalty

Aumento de la satisfacción

LiveAgent aumenta la satisfacción de los clientes y mejora las tasas de conversión.

smart phone calling

Una perfecta alternativa a ZenDesk Talk

Si estás buscando una solución de confianza y económica para tu software actual, tu búsqueda ha terminado.

LiveAgent es una de las soluciones de atención al cliente con más reseñas que existen, además tiene un precio razonable y está repleta de eficaces herramientas. LiveAgent tiene más de 175 funciones y más de 40 integraciones para ayudarte a facilitar tu flujo de trabajo y permitirte ofrecer un mejor soporte.

Soporte de centro de llamadas

No renuncies al centro de llamadas. LiveAgent te permite configurarlo rápidamente y sin problemas. Después de configurarlo, podrás ofrecer soporte a través del navegador, teléfono o cualquier otro equipo que elija.

No hay necesidad de utilizar proveedores externos, LiveAgent se encargará de todo por ti. Todo lo que necesitas hacer es conectarte y hacer tu mejor trabajo.

Book demo with LiveAgent
undraw Savings dwkw

Consigue lo que necesitas por menos

Darle a tu empresa lo que necesita para ofrecer la mejor atención al cliente no tiene por qué arruinar tu presupuesto. Los planes de precios de LiveAgent están repletos de herramientas útiles, funciones e integraciones a un precio justo.

No pagues de más por un software que puedes obtener más barato. Consulta nuestros planes de precios y obtén más información.

Ve por qué las empresas se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

LiveAgent Is Competitive Advantage

¿En busca de un mejor software de asistencia técnica?

LiveAgent es el software de asistencia técnica con más reseñas y calificado como el número uno para PYMES en 2020. Mantente más cerca de tus clientes y ayúdalos más rápido con LiveAgent.

¡Estarás en Buenas Manos!

¿Sabes decir qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Exacto… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo