¿Buscando una alternativa a Freshcaller?

Adquiera el software adecuado y brinde el mejor servicio posible a sus clientes. LiveAgent es el software de soporte técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Esté más cerca de sus clientes y ayúdeles más rápido con LiveAgent.

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Persona decidiendo entre dos posibilidades

Alternativa potente de Freshcaller

Freshcaller es un gran software de centro de llamadas. Sin embargo, la atención al cliente ya no consiste simplemente en hacer llamadas. Ofrezca a sus clientes diferentes opciones cuando se trata de canales de comunicación. Incluya email, el chat en vivo más rápido del mercado, redes sociales y base de conocimiento para poner a su disposición vías adecuadas de contactar con usted.

El chat en vivo más rápido

Configurar un chat en vivo en su sitio web es una gran manera de mejorar la interacción de los visitantes de la web. Pueden contactartle directamente desde su web. De esta forma, aumenta la posibilidad de transformarles en clientes efectivos

LiveAgent le ofrece el más rápido widget de chat en vivo del mercado, con una velocidad de despliegue de 2,5 segundos. No encontrará nada más rápido que ésto.

El chat en vivo más rápido del mercado

4 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Burbuja de chat en vivo

El chat en vivo más rápido

Nuestro widget de Chat en Vivo es el más rápido del mercado, con una velocidad de despliegue del chat de 2,5 segundos.

Centro de llamadas

Asistencia de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con un integración de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de configurar!

Solución con múltiples herramientas

Repleto de funciones

Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y agradable.

Bolsa con monedas de dólar

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elija uno de nuestros tres planes de pago o seleccione las funciones que le interesen individualmente para personalizar su servicio de asistencia al cliente.

Software profesional de centro de llamadas incorporado

¿Asistencia de centro de llamadas? ¡Compruébelo!

Si se cambia a LiveAgent, no necesita renunciar a su centro de llamadas. De hecho, LiveAgent le permite configurarlo rápido y fácilmente sin requerir ayuda externa. Puede conectarse a través de su navegador, teléfono o cualquier otro dispositivo de su elección.

Tampoco son necesarios proveedores externos, LiveAgent se encargará de esto. Podrá centrarse en tareas más importantes sin molestias adicionales.

¿Está buscando un software de atención al cliente que sea mejor?

Cambie a un software que puede hacer todas las tareas y aporta valor a su servicio de atención al cliente. LiveAgent le ofrece tres planes pagos equipados con diversas funciones. Todo lo que tiene que hacer es escoger la que se adecue mejor a sus necesidades.

Por un precio razonable, obtiene un paquete de funcionalidades para ayudar a su compañía. Y si eso no es suficiente, siempre tiene la posibilidad de adquirir funcionalidades individualmente sin tener que pagar de más por un plan más costoso.

Preparado para cambiar a LiveAgent

Vea por qué las compañías se pasan a LiveAgent

“Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

“Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

“Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

“Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

“Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

“Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

“Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

“He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estará en Buenas Manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…¡LiveAgent!

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