Freshcaller es un excelente software de centro de llamadas. Pero la atención al cliente ya no se trata solo de llamar. Ofrezca a sus clientes opciones a la hora de comunicarse. Incluya correo electrónico, el chat en vivo más rápido, redes sociales y una base de conocimientos para brindarles formas convenientes de comunicarse con usted. Puedes encontrar todo esto y más en el software gratuito de soporte técnico de LiveAgent.
Configurar un chat en vivo en su sitio web es una excelente manera de aumentar la participación de los visitantes del sitio web. Pueden contactarlo directamente desde su sitio web. De esa manera, aumentas las posibilidades de convertirlos en clientes de pago.
LiveAgent te ofrece el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. No puedes conseguir nada más rápido que eso.
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Además de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con un integración de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de configurar!
Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y agradable.
LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen individualmente para personalizar tu servicio de atención al cliente.
Si te cambias a LiveAgent, no necesitas renunciar a tu centro de llamadas. De hecho, LiveAgent te permite configurarlo rápido y fácilmente sin requerir ayuda externa. Puedes conectarte a través de tu navegador, teléfono o cualquier otro dispositivo de su elección. Tampoco son necesarios proveedores externos, LiveAgent se encargará de esto. Podrás centrarte en tareas más importantes sin molestias adicionales.
Cambia a un software que puede hacer todas las tareas y aporta valor a tu servicio de atención al cliente. LiveAgent te ofrece tres planes de pago equipados con diversas funciones. Todo lo que tienes que hacer es escoger la que se adecue mejor a tus necesidades. Por un precio razonable, obtienes un paquete de funciones para ayudar a tu compañía. Y si eso no es suficiente, siempre tienes la posibilidad de adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más por un plan más costoso.
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Nuestro software de centro de llamadas es confiable, fácil de usar y ofrece varias opciones de comunicación como chat, llamadas y formularios de contacto.
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LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.
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La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team