Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

¿Cansado de tu Software de Soporte?

Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa de Freshcaller del mercado

  • ✓ Sin comisión de apertura   
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Buscando una alternativa a Freshcaller?

Adquiera el software adecuado y brinda el mejor servicio posible a sus clientes. LiveAgent es el software de servicio técnico con más reseñas y valorado #1 por Pymes en 2020. Estate más cerca de tus clientes y ayúdaeles más rápido con LiveAgent.

logo clients forbes
logo clientes airbus
slido verde
logo clientes nascar
logo esky color
logo clients usc
Funcionalidades Liveagent Competidor
Calificación general
Calificaciones generales de software de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Recibió una calificación general de 4.7 sobre 5 por usuarios verificados en Capterra.
4.5
Recibió una calificación general de 4.5 sobre 5 por los usuarios verificados en Capterra.
Facilidad de uso
Calificaciones de facilidad de uso de usuarios verificados en Capterra.
4.6
Calificado 4,6 sobre 5 en facilidad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
4.5
Calificado 4,5 sobre 5 en facilidad de uso por parte de los usuarios verificados en Capterra.
Servicio al cliente
Calificaciones en soporte al cliente de usuarios verificados en Capterra.
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
4.6
Valorado con un 4,6 sobre 5 en atención al cliente por usuarios verificados en Capterra.
Calidad precio
Calificación en calidad-precio de los usuarios verificados en Capterra.
4.7
Valorado con un 4,7 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
4.4
Valorado con un 4,4 sobre 5 en valor del producto vs precio por los usuarios verificados en Capterra.
Precio
Precio del software en USD por agente al mes.
$15/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
$19/mes/agente Precio en USD por agente por mes.
Alertas / escalar
Alertas y posibilidad de escalar tickets y SLAs basados en condiciones prioritarias y predefinidas.
Oferta alertas y escalamientos.
Ofrece alertas y escalamientos.
Enrutamiento automático
Enrutamiento de tickets automatizado a departamentos y agentes específicos en función de condiciones predefinidas.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Ofrece enrutamiento automatizado.
Gestión del centro de llamadas
Un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Ofrece gestión de centro de llamadas.
Ofrece gestión de centro de llamadas
Gestión de cola
Un sistema que se utiliza para administrar colas de llamadas.
Ofrece gestión de colas.
Ofrece gestión de colas.
Gestión de correo electrónico
La capacidad de conectar el software de ticketing con múltiples direcciones de correo electrónico para recibir, responder y escribir correos electrónicos directamente desde el software.
Ofrece getión de correo electrónico
Ofrece gestión de correo electrónico
Métricas de rendimiento
Analiza el comportamiento de los visitantes de tu sitio web. Ve cuánto tiempo navegan por tu sitio o en que páginas se quedan.
Ofrece métricas de rendimiento.
Ofrece métricas de rendimiento.
Gestión de la base de conocimientos
Una función que permite a los usuarios crear y administrar repositorios de conocimiento completos.
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
Ofrece gestión de la base de conocimientos.
Comunicación multicanal
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir que los usuarios respondan a ellos desde el software de ticketing.
Ofrece comunicación multicanal.
Ofrece comunicación multicanal.
Chat en tiempo real
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu web.
Ofrece chat en tiempo real
Ofrece chat en tiempo real
Reporting/Analytics
Un panel de análisis que permite a los usuarios generar informes de rendimiento.
Ofrece informes/analytics.
No ofrece informes/analytics.
Portal de autoservicio
Una funcionalidad que le permite crear un portal de clientes en el que tus clientes pueden registrarse para acceder a sus tickets anteriores y al contenido de la base de conocimientos.
Ofrece un portal de autoservicio.
Ofrece un portal de autoservicio.
Gestión de acuerdos de nivel de servicio (SLA)
Una funcionalidad que te permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y más.
Ofrece gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Ofrece gestión del acuerdo de nivel de servicio (SLA).
Integración de redes sociales
Integraciones en redes sociales populares como Facebook.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Ofrece integraciones de redes sociales.
Gestión de tickets
Gestionar tickets con transferencias de tickets, fusión de tickets, división, marcado como spam, snooze y más.
Ofrece gestión de tickets.
Ofrece gestión de tickets.
Gestión del flujo de trabajo
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
Ofrece gestión del flujo de trabajo.
Person deciding between two solutions

Alternativa potente de Freshcaller

Freshcaller es un gran software de centro de llamadas. Sin embargo, la atención al cliente ya no consiste simplemente en hacer llamadas. Ofrece a tus clientes diferentes opciones cuando se trata de canales de comunicación. Incluye email, el chat en vivo más rápido del mercado, redes sociales y base de conocimiento para poner a tu disposición vías adecuadas de contactar contigo.

El chat en vivo más rápido

Configurar un chat en vivo en tu sitio web es una gran manera de mejorar la interacción de los visitantes de la web. Pueden contactarte directamente desde tu web. De esta forma, aumenta la posibilidad de transformarles en clientes efectivos

LiveAgent te ofrece el más rápido widget de chat en vivo del mercado, con una velocidad de despliegue de 2,5 segundos. No encontrarás nada más rápido que ésto.

The fastest live chat on the market

3 razones por las cuales las empresas se pasan a LiveAgent

Phone icon

Asistencia de centro de llamadas

Además de muchas otras funciones, LiveAgent también es compatible con un integración de centro de llamadas. ¡Y es simple y fácil de configurar!

Statistic icon

Repleto de funciones

Más de 175 funciones para hacer su flujo de trabajo más fácil y agradable.

Money Bag

Precios asequibles

LiveAgent tiene un gran efecto a un precio razonable. Elige uno de nuestros tres planes de pago o selecciona las funciones que te interesen individualmente para personalizar tu servicio de atención al cliente.

Professional built-in call center software

¿Soporte de centro de llamadas? ¡Compruébalo!

Si te cambias a LiveAgent, no necesitas renunciar a tu centro de llamadas. De hecho, LiveAgent te permite configurarlo rápido y fácilmente sin requerir ayuda externa. Puedes conectarte a través de tu navegador, teléfono o cualquier otro dispositivo de su elección.

Tampoco son necesarios proveedores externos, LiveAgent se encargará de esto. Podrás centrarte en tareas más importantes sin molestias adicionales.

¿Estás buscando un software de atención al cliente que sea mejor?

Cambia a un software que puede hacer todas las tareas y aporta valor a tu servicio de atención al cliente. LiveAgent te ofrece tres planes de pago equipados con diversas funciones. Todo lo que tienes que hacer es escoger la que se adecue mejor a tus necesidades.

Por un precio razonable, obtienes un paquete de funciones para ayudar a tu compañía. Y si eso no es suficiente, siempre tienes la posibilidad de adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más por un plan más costoso.

Ready to switch to LiveAgent

Ve por qué las compañías se pasan a LiveAgent

  • “Es tan completo en cuanto a las funciones disponibles, que supera mi subscripción de 5 años en Zendesk. Por eso me cambié. Es una herramienta de mucho valor para mí que tengo una empresa pequeña.” Albert

  • “Primero probé Zendesk, pero luego de haber pasado horas configurándolo y entendiendo el funcionamiento de los precios, me di cuenta que no era para mí. En lugar de esa alternativa, empecé a usar LiveAgent y tengo que decir que hasta ahora estoy muy satisfecho. El sistema tiene exactamente la cantidad de configuraciones que quiero y aún no he encontrado algo que no sea posible de realizar. El servicio de atención al cliente es genial y siempre responde a las consultas en par de minutos”. Erik

  • “Nos pasamos a LiveAgent desde ZenDesk… y realmente no volvería para atrás… Su precio es realmente accesible y el equipo de atención al cliente siempre disponible para ayudar las 24 horas del día y los 7 días de la semana. En segundo lugar, el nivel avanzado de automatización, que ha literalmente reemplazado Zapier, tiene una gran cantidad de integraciones. Y además, también obtienes muchos alias de correo electrónico para conectar todo eso fácilmente.” Aaron

  • “Nosotros y nuestros clientes siempre hemos tenido problemas con ZenDesk, pero luego de haber buscando diferentes alternativas, escogimos LiveAgent basándonos en las reseñas de los clientes y su precio.” Adam

  • “Usé ZenDesk durante años y estaba cansado de ese estilo de tickets para correo electrónico que no permite adjuntar archivos, solo enviar enlaces. Lo que me gusta de LiveAgent es que envía correos, (no tickets), puedo adjuntar archivos, organizar el flujo de correos es más fácil que en ZenDesk, pudo chatear y gestionar mis correos desde la misma ventana. Además, LiveAgent es compatible con las hojas de cálculo en correos electrónicos y tiene un servicio de atención al cliente genial.” Vlad

  • “Nos cambiamos a este sistema luego de muchos años utilizando ZenDesk. La funcionalidad es increíble: formularios de contacto, chat en vivo, base de datos, integraciones con redes sociales. Todo en un solo servicio con módulos bien pensados y que interactúan de manera eficiente entre ellos. Me gustó que el servicio es estable hasta en plataformas para dispositivos móviles (esto es una gran ventaja comparado a ZenDesk)”. Olga

  • “Probé varios softwares incluyendo Zendesk, Frechdesk y otros. Luego encontré LiveAgent. Herramienta grandiosa, buena relación costo beneficio, fácil de usar, atención al cliente genial y asistencia para implementarlo. Y ahora, luego de haberlo usado durante años, seguimos pensando que es la mejor elección a la hora de escoger una herramienta de servicio de atención al cliente”. Miguel

  • “He utilizado muchos otros sistemas como LiveZilla, Zopim, Zendesk, Frechdesk, Desk.com, etc. LiveAgent los ha superado en todos los aspectos. El precio, las funciones, el servicio de atención al cliente y las herramientas para dispositivos móviles”. Harrison

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo