Di adiós a softwares lentos y de baja calidad

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¿Migrando desde Vision a LiveAgent?

¿Has pensado en migrar de Vision a LiveAgent? Considera la posibilidad de implantar un gran sistema de tickets que admita todos los canales de comunicación y esté respaldado por una variedad de funciones, integraciones y soporte 24/7.
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Comparación Vision vs LiveAgent

Funcionalidades Liveagent Vision
Ticketing
Contiene una herramienta de administración que procesa y cataloga las solicitudes de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece gestión de tickets en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece gestión de tickets en el plan de 25$/agente/mes
Chat en vivo
Un widget de chat en tiempo real que puedes colocar en cualquier sitio web.
LiveAgent ofrece Chat en vivo en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Vision ofrece chat en vivo en el plan de 25$/agente/mes.
Call Center
Un centro de llamadas que se puede utilizar para realizar y recibir llamadas mediante la distribución automática de llamadas.
LiveAgent ofrece Call Center.
Vision no ofrece Call Center.
Self-Service
Una función que te permite crear un portal de clientes en el que los clientes puedan reVisionrarse para tener acceso a sus tickets anteriores y a el contenido de la base de conocimiento.
LiveAgent ofrece portal de autoservicio en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece portal de autoservicio en el plan de 15$/agente/mes.
Facebook
Una integración de Facebook que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Facebook en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$ al mes o en el plan Todo Incluido sin coste extra.
Vision ofrece una integración de Facebook en el plan de 25$/agente/mes.
Twitter
Una integración de Twitter que recupera todas las menciones y comentarios y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder Tweets directamente desde el software.
LiveAgent ofrece integración con Twitter en el plan Ticket por una tarifa adicional de 39$/mes o sin extra en el plan Todo Incluido..
Vision ofrece una integración de Twitter en el plan de 25$/agente/mes.
Instagram
Una integración de Instagram que recupera todos los comentarios y menciones y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder a todos los comentarios y menciones gracias al software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Instagram.
Vision no ofrece integración de Instagram.
Viber
Una integración de Viber que recupera todos los mensajes y los transforma en tickets. La integración también permite a los usuarios responder y transmitir mensajes de Viber directamente desde el software de soporte de redes sociales.
LiveAgent ofrece integración de Viber.
Vision no ofrece integración de Viber.
Base de Conocimiento
Un repositorio de conocimientos que contiene información esencial, incluidas guías de solución de problemas, preguntas frecuentes y artículos “Cóm hacer”.
LiveAgent ofrece base de conocimiento en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece base de conocimiento en el plan de 15$/agente/mes.
Foro de clientes
Un panel de discusión en línea para tus clientes que se encuentra directamente dentro de tu base de conocimientos.
LiveAgent ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece foro de clientes en el plan Ticket de 25$/agente/mes.
Reglas y Automatización
Flujos de trabajo que puedes automatizar para eliminar tareas repetitivas.
LiveAgent ofrece automatización y reglas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece automatización y reglas en el plan de 15$/agente/mes.
API
Un conjunto de funciones que permiten que diferentes aplicaciones funcionen juntas.
LiveAgent ofrece funciones de API en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece funciones de API en el plan de 15$/agente/mes.
Respuesta de Voz Interactiva (IVR)
Una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano.
LiveAgent ofrece funciones IVR.
Vision no ofrece funciones IVR.
Video Llamadas
Una llamada que contiene vídeo, similar a las llamadas de Skype, Zoom o Facetime.
LiveAgent ofrece videollamadas.
Vision no ofrece videollamadas.
Historial Ilimitado
Los tickets no caducan ni se eliminan, puedes verlos en cualquier momento.
LiveAgent ofrece historial ilimitado en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece historial ilimitado en el plan de 15$/agente /mes.
Webs Ilimitadas
Puedes utilizar el software en un número ilimitado de sitios web.
LiveAgent ofrece webs ilimitadas en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece webs ilimitadas en el plan de 15$/agente/mes.
Botones de Chat Ilimitados
Puedes colocar un número ilimitado de botones de chat en tus sitios web.
LiveAgent ofrece botones ilimitados en el plan Ticket + Chat de 29$/agente/mes.
Vision ofrece botones ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Tickets/Correos Ilimitados
Puedes recibir un número ilimitado de correos electrónicos y tickets.
LiveAgent ofrece mails y tickets ilimitados en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece mails y tickets ilimitados en el plan de 15$/agente/mes.
Grabación de Llamadas Ilimitada
Graba cada llamada que realizas o recibes y reproduce la grabación en cualquier momento.
LiveAgent ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Vision no ofrece grabación de llamadas ilimitada.
Soporte Ilimitado 24/7
La atención al cliente se ofrece las 24 horas del día, los 7 días de la semana, sin limitar la cantidad de consultas que se pueden enviar.
LiveAgent ofrece soporte 24/7 en el plan Ticket de 15$/agente/mes.
Vision ofrece soporte 24/7 en el plan de 15$/agente/mes.
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Migra a una gran solución

Transfiere todo lo que necesitas para poder empezar a resolver los problemas de los clientes lo antes posible. Aprende cómo funciona LiveAgent. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda. Cualquier pregunta que tengas sobre LiveAgent puede ser respondida por nuestro equipo de representantes de atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Te gustaría hacer la migración por sí mismo?

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¿Qué tipo de datos puedo migrar desde Vision?

Gente

Migra agentes, administradores, usuarios finales y clientes con facilidad.

Tickets

Migra tickets, archivos adjuntos, campos de usuarios y de tickets.

Etiquetas

Migra todas las etiquetas de tu departamento y tus tickets.

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Servicio al cliente excepcional

Soporte las 24/7 por parte de nuestros agentes. Estamos ahí cuando sea que nos necesites.

La solución de soporte técnico definitiva

Herramientas útiles, más de 175 funcionalidades y de 40 integraciones. Tenemos todo lo que necesites.

Elige tu idioma

Elige una de las 43 traducciones diferentes. LiveAgent soporta widgets de idiomas adaptables también.

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