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  • Plantillas de correo electrónico de solicitud de caso de estudio

Plantillas de correo electrónico de solicitud de caso de estudio

Los casos de estudio son una parte fundamental de la mayoría de las estrategias de marketing B2B. Te brindan la oportunidad de mostrar a tus clientes potenciales ejemplos de la vida real de cómo su producto pudo satisfacer las necesidades de otros clientes, resolver sus problemas y, en última instancia, ayudarles a lograr sus objetivos comerciales. Los casos de estudio contribuyen en gran medida a ganarse la confianza de tus clientes potenciales y a validar que tu producto o servicio realmente funciona. El siguiente artículo describe porqué los casos de estudio  son una herramienta esencial de marketing de contenido y proporciona plantillas de correo electrónico de casos de estudio útiles junto con las preguntas básicas de la entrevista del caso de estudio para ayudarte a adquirir casos de estudio e historias de éxito de tus clientes.

casos de estudio LiveAgent
Casos de estudio

¿Por qué utilizar casos de estudio en tu estrategia de marketing?

  • El 13% de los especialistas en marketing mencionan los casos de estudio como una de las formas principales de medios utilizados dentro de su estrategia de contenido; esto los convierte en el quinto tipo de contenido más popular, eclipsado solo por el contenido visual, los blogs y los libros electrónicos. ( Informe del estado del marketing de HubSpot )

  • Los casos de estudios de clientes son las tácticas de autopromoción más populares utilizadas por los ejecutivos de las agencias de marketing: el 62,6% de los encuestados votó a favor de que sean eficaces para generar clientes potenciales. ( estudio de eMarketer )

Plantillas de correo electrónico para solicitudes de casos de estudio de clientes

El correo electrónico formal de solicitud de estudio de caso

El correo electrónico de solicitud de estudio de caso informal

Correo electrónico de solicitud de casos de estudio después de una experiencia de cliente positiva

Correo electrónico de solicitud de caso de estudio tras los comentarios de un cliente

Correo electrónico de solicitud de caso de estudio después de alcanzar un hito

Correo electrónico de solicitud de caso de estudio de fin de año

Preguntas de la entrevista del caso de estudio de negocios para tus clientes

Para redactar un caso de estudio o un historial de información exitosa y datos detallados sobre cómo se valora tu producto o servicio, debes pensarlo detenidamente, siempre y cuando sepas lo que es posible que tus clientes sepan mucho tiempo. responder. Estas son algunas de las entrevistas de casos de estudio más comunes que puede utilizar para completar tus propios estudios de caso de estudio.

Preguntas de la entrevista del caso de estudio sobre su entorno antes de comprar su producto

  • ¿Qué estaba usando antes de nuestro producto?
  • ¿Cuáles fueron los tres puntos principales de frustración que enfrentó?
  • ¿Qué otros desafíos estaba experimentando antes de usar nuestro producto?
  • ¿Cuál fue el gran “¡Ajá!” momento en el que decidió que necesitaba probar algo nuevo?
  • ¿Cómo se enteró de nuestro producto por primera vez?

Preguntas de la entrevista del caso de estudio sobre su proceso de toma de decisiones

  • ¿Qué otros productos miraste antes de decidirte por usar el nuestro?
  • ¿Qué buscabas en una solución?
  • ¿Qué hizo que nuestra solución se destacara sobre otras que investigó?
  • ¿Cuáles fueron las principales razones por las que seleccionó nuestro producto?
  • ¿Qué característica de nuestro producto fue más atractiva?

Preguntas de la entrevista de caso de estudio sobre su experiencia con el uso de su producto

  • ¿Qué tan fácil o difícil fue comenzar con nuestro producto?
  • ¿Cuánto tiempo lleva usando nuestro producto?
  • ¿Cómo le ha ayudado nuestro producto a superar los desafíos que tenía antes?
  • ¿Cuál es su característica favorita o parte de nuestro producto? ¿Por qué?
  • ¿Puede contarme la experiencia más positiva que haya tenido con nuestro producto?

Preguntas de la entrevista de caso de estudio sobre sus resultados con tu producto

  • ¿Qué resultados ha visto con nuestra solución hasta ahora?
  • ¿Puede compartir alguna métrica / KPI que muestre el éxito que ha disfrutado con nuestro producto?
  • ¿Qué le ha impresionado más?
  • Al utilizar nuestro producto, ¿puede medir cualquier reducción de costes / mejoras en la productividad / aumentos en los ingresos?
  • ¿Cuál es la principal razón por la que recomendaría nuestro producto?

Caso de estudio- preguntas frecuentes

¿Cómo se promociona un estudio de caso?

Puedes promocionar un estudio a través del correo electrónico o dándole más visibilidad en tu sitio web, compartiéndolo a través de tus canales de redes sociales y vinculándolo desde tus blogs.

¿Cuál es el propósito de los correos electrónicos de caso de estudio?

Los casos de estudio son una forma muy eficaz de generar credibilidad para tu empresa. Pueden ayudarte a explicar los beneficios de tu producto o servicio y demostrar que tienes clientes reales que utilizan tu producto / servicio.

¿Qué debería incluir definitivamente en un caso de estudio?

Los casos de estudio son una forma muy eficaz de generar credibilidad para tu empresa. Pueden ayudarte a explicar los beneficios de tu producto o servicio y demostrar que tienes clientes reales que utilizan tu producto / servicio.

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