SIPcity integration
SIPcity se compromete a proporcionar soluciones de comunicaciones y VoIP de primer nivel para empresas australianas, fomentando un entorno enriquecido con conexión, colaboración y creación de valor. Se esfuerza incesantemente por alcanzar la innovación y la excelencia, ofreciendo soluciones de comunicación confiables, seguras y rentables que usted necesita para desbloquear su potencial. Desde Cloud PBX hasta plataformas de comunicaciones unificadas y sistemas telefónicos simples, cubre sus necesidades.
SIPcity tiene en alta estima el reconocimiento de sus clientes, como lo demuestra su política de no cobrar por funciones de PBX en la nube de alto valor. Cree en su derecho a acceder a las mejores herramientas y funciones que mejoran la comunicación sin tener que pagar tarifas adicionales ni licencias de usuario. Su conjunto de funciones complementarias incluye grabación de llamadas, desvío de llamadas, correo de voz a correo electrónico, menús IVR, colas de llamadas y más con sus planes Cloud PBX.
Ofrece un valor incomparable al permitirle utilizar toda la gama de funciones sin costo adicional. Con SIPcity, siempre recibirás más por menos, lo que te permitirá comunicarte con total seguridad, asociándote además con un equipo tan apasionado por tu crecimiento como tú.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent ha unido fuerzas con SIPcity para garantizar una integración perfecta de los números de SIPcity en su centro de llamadas. ¿Aún más emocionante? LiveAgent no le cobrará más por esta integración.
Si desea establecer una conexión entre SIPcity y el centro de llamadas de LiveAgent, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su cuenta LiveAgent y cumplir con las pautas proporcionadas.
1. Inicie sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números

3. Busque SIPcity.

4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas

Coste de integración de SIPcity:
La suscripción a LiveAgent incluye integración sin costo adicional, mientras que SIPcity ofrece sus servicios por una tarifa, ya que son un negocio separado.
Beneficios de SIPcity:
- Soluciones rentables
- Según sus necesidades
- Disponibilidad y activación rápida
- Acceso en Australia
- Escalabilidad mejorada
¿Le gustaría obtener más información sobre cómo funciona el software de call center? Mire el vídeo a continuación.

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