Ready2Order
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La historia de LiveAgent y la empresa Ready2Order es una prueba de concepto casi perfecta en cuanto a dos empresas modernas y dinámicas que trabajan juntas (una de ellas es la nuestra ☺). Ready2Order ofrece un sistema de TPV en la nube de última generación y a la vez fácil de manejar para cientos de empresas con grandes nombres como ORF, Die Presse o Der brutkasten en su cartera.

Cuando se trata de procesos de venta y operaciones monetarias, no hay lugar para compromisos. Un servicio de atención al cliente de primera clase es algo absolutamente imprescindible en este ámbito y nos alegramos de que Ready2Order haya elegido LiveAgent como plataforma de soporte de su elección.

Esta exitosa empresa austriaca apostó por LiveAgent en el primer trimestre de 2016. Actualmente emplean a 30 agentes de soporte altamente cualificados que atienden a más de 3000 empresas de 5 países diferentes.

Ten en cuenta que sus casos de soporte tienden a ser muy sofisticados. Esto es de esperar ya que Ready2Order ayuda a sus clientes a trabajar con diferentes tipos de pagos y procesadores de pago. Sin embargo, el excelente personal de asistencia es capaz de resolver más de 1000 tickets de correo electrónico cada mes, con un fantástico nivel de satisfacción del cliente del 90%, ¡y sigue creciendo! Añade 1200 llamadas telefónicas al mes y observa una perspectiva más amplia de su ratio de efectividad/satisfacción del cliente. No es nada menos que admirable.

Preguntamos a Ready2Order qué ha cambiado desde que han implantado LiveAgent.

“Tenemos una mejor visión de conjunto sobre nuestros correos electrónicos y ahora tenemos un sistema central para recoger toda la información. La comunicación también es mucho más eficiente, dijo Christoph Schachner. La buena visión de conjunto de los correos electrónicos entrantes y salientes y la mejora de la comunicación del equipo nos ayudan a responder a todas las consultas en un plazo de 1 a 2 horas, a resolver los problemas con rapidez y a ser muy amables al interactuar con nuestros clientes, añadió.”

Con las funciones de correo electrónico estándar o la bandeja de entrada compartida, Ready2Order nunca podría lograr este enorme éxito en cuanto a la excelencia en el área de la experiencia del cliente. Las soluciones sencillas suelen funcionar y el hecho de que estas soluciones específicas sean sencillas no significa que no puedan ser locamente potentes.

Poder vivir sin el reenvío de correos electrónicos como una necesidad para la asignación es un regalo del cielo.

Estamos muy orgullosos de que LiveAgent ofrezca una gran visión de conjunto a la dirección por un lado, pero que al mismo tiempo mantenga al personal de soporte contento mientras utiliza nuestra herramienta. También hemos pedido a los agentes de Ready2Order que nos den su opinión. ¿Qué dicen? “Es una buena herramienta y muy fácil de usar y entender”. Una respuesta sencilla con un mensaje potente. Esta es la misma experiencia que pretendíamos al desarrollar LiveAgent.

¿Qué hay de los planes futuros de Ready2Order?

“Nuestro objetivo es resolver los problemas en 30 minutos. LiveAgent nos ayuda a mejorar el tiempo de respuesta y estamos seguros de que lo conseguiremos pronto.”

Bueno, querido Ready2Order – Te deseamos toda la suerte del mundo y que sigas trabajando bien. Estamos orgullosos de que sea nuestra solución la que finalmente te ayuda a triunfar. Es todo un placer.

Christoph Schachner – Director General @ Ready2Order

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