Ready2Order

La historia de LiveAgent y la compañía Ready2Order es una prueba casi perfecta del concepto de dos negocios modernos y dinámicos que trabajan juntos (uno de ellos es nuestro ☺). Ready2Order ofrece un sistema de punto de venta en la nube de última generación, fácil de operar para cientos de empresas con grandes compañías como ORF, Die Presse o Der brutkasten en su cartera.

Cuando se trata de procesos de ventas y operaciones de dinero, no hay espacio para compromisos. El servicio de atención al cliente de primera clase es un must-have absoluto en este área y nos complace que Ready2Order haya elegido LiveAgent como plataforma de soporte de su elección.

Esta exitosa compañía austriaca contrató LiveAgent en el primer trimestre de 2016. Actualmente emplean a 30 agentes de soporte altamente cualificados que se ocupan de más de 3 000 empresas de 5 países diferentes.

Tenga en cuenta que sus casos de soporte tienden a ser muy sofisticados. Esto era esperado ya que Ready2Order ayuda a sus clientes a trabajar con diferentes tipos de pagos y procesadores de pago. Sin embargo, el excelente personal de soporte todavía es capaz de resolver más de 1000 tickets de correo electrónico cada mes con un fantástico nivel de satisfacción del cliente del 90% y todavía creciendo! Agregue 1200 llamadas telefónicas al mes y alcanzará una perspectiva más amplia de su relación efectividad/satisfacción del cliente. Es al menos admirable.

Ready2Order

Le preguntamos a Ready2Order qué ha cambiado desde que han implementado LiveAgent.

“Tenemos una mejor visión general sobre nuestros correos electrónicos y ahora tenemos un sistema central para recopilar toda la información. La comunicación también es mucho más eficiente, dijo Christoph Schachner. La buena visión general del correo electrónico entrante y saliente y la mejora de la comunicación del equipo nos ayudan a responder a todas las consultas en un plazo de 1-2 horas, resolver problemas rápidamente y ser muy amigables mientras interactuamos con nuestros clientes, agregó.”

Con funciones estándar de correo electrónico o bandeja de entrada compartida, Ready2Order nunca sería capaz de lograr este gran éxito en términos de ofrecer excelencia en el área de experiencia del cliente. Las soluciones simples suelen funcionar y el hecho mismo de que estas soluciones específicas son simples no significa que no pueden ser verdaderamente potentes.

Ser capaz de vivir sin reenviar correos electrónicos como una necesidad para la asignación es una bendición.

Ready2Order

Estamos muy orgullosos de que LiveAgent ofrezca una gran visión general para la gestión por un lado, pero aún así mantiene contento al personal de soporte mientras utiliza nuestra herramienta.  Le preguntamos a Ready2Order acerca de los comentarios de sus agentes. ¿Qué dicen? “Es una buena herramienta y muy fácil de usar y entender.” Respuesta simple con un mensaje potente. Esta es la experiencia que estábamos buscando mientras desarrollamos LiveAgent.

¿Cuáles son los planes futuros de Ready2Order?

“Nuestro objetivo es resolver problemas en 30 minutos. LiveAgent nos ayuda a mejorar el tiempo de respuesta y estamos seguros de que llegaremos pronto”.

Bueno, querido Ready2Order – Le deseamos toda la suerte en el mundo y que mantenga el buen trabajo.. Estamos orgullosos de que nuestra solución sea la que eventualmente debería ayudarle a tener éxito. El placer está de nuestro lado.

Christoph Schachner –  Manager de gestión @ Ready2Order

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