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E-ville cuenta actualmente con 4 agentes de soporte trabajando a tiempo completo. Estos chicos están proporcionando soporte a más de 100.000 clientes en 2 países. Eso es algo, ¿no? El increíble equipo de soporte de E-ville atiende 4 000 (!) tickets cada mes. Sí, todavía estamos hablando de esos 4 agentes que hemos mencionado antes. Su principal canal de comunicación el correo electrónico antiguo y la bandeja de entrada compartida en Thunderbird simplemente no estaba funcionando más para ellos.

El objetivo principal del uso de un software de soporte es mejorar la experiencia del cliente. Esto es justo lo que LiveAgent hizo para la eshop E-ville.com. Podemos gritar frases como “mayor efectividad que nadie” or “satisfacción del cliente” todo lo que queramos, pero no tiene sentido usar estos términos sin buenos hechos y números para apoyarlos. Bueno, aquí vamos, echemos un vistazo a lo que tenemos.

“Hemos estado usando LiveAgent desde la primavera de 2016 y nos encanta que podamos atender todo desde cualquier ordenador y los clientes sean atendidos por el mismo agente – dijo el CEO Ville Majanen.”

¿Qué hace que su apoyo sea mejor o diferente en comparación con la competencia?

“Creo que somos más personales, más justos y amigables y eso cuenta”.

Nuestra solución de soporte está ayudando a E-ville a alcanzar su objetivo final: “Nuestros clientes necesitan obtener respuestas más rápidas y un mejor servicio”, dijo Ville Majanen.

“Construimos nuestro éxito en proporcionar toda la experiencia. Es nuestro mejor esfuerzo para mantener a los clientes satisfechos. Esto no se puede hacer sin una solución de soporte técnico brillante como nuestro amado LiveAgent.”

¿Qué ha cambiado después de la implementación de LiveAgent?

Bueno, ¿quién está más capacitado para responder a esta pregunta que E-ville.com propio jefe de servicio al cliente? “Todo está en un solo lugar! Antes teníamos que usar varias aplicaciones o pagar más por las integraciones. LiveAgent nos permite ofrecer el mejor servicio al cliente posible, sin romper el banco ni hacernos sacrificar herramientas esenciales”.

Nuestro equipo de LiveAgent valora los comentarios de los clientes por encima de todo. Respaldamos lo que decimos y por eso nos atrevemos a hacer preguntas difíciles, como por ejemplo: ¿Cuáles son los comentarios de su personal de soporte? No te imaginas lo orgullosos que nos sentimos cuando nuestros clientes como E-ville, responden con: “¡No hay queja de ningún tipo!”

Ville Majanen – CEO @ E-ville.com

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