Areto System
Areto Systems proporciona un servicio de procesamiento de tarjetas de crédito en línea a negocios en línea en más de 140 países diferentes. Con una robusta pasarela de pago online, Areto Systems puede proporcionar servicios de pago online para cuentas comerciales de bajo riesgo y cuentas comerciales de alto riesgo.
Nos hemos encontrado en una situación que era agradable y desafiante al mismo tiempo. Nuestra empresa estaba creciendo y cada vez había más y más solicitudes y ventas. Intentábamos lidiar con ello utilizando el correo electrónico, pero eso era francamente imposible. LiveAgent llegó como un salvador para nosotros (risas), comenta Justin Farrugia.
Encontrar las herramientas adecuadas y ofrecer una excelente experiencia al cliente es especialmente difícil en el mundo de las finanzas. Sin embargo, a empresas como Areto Systems les gustan los grandes retos. El año pasado eligieron utilizar LiveAgent como su principal herramienta de soporte con un solo objetivo en mente: conseguir un servicio lo más cercano posible a la perfección. Alerta de spoiler: lo han conseguido.
Areto Systems es capaz de gestionar todas sus necesidades de soporte con una plantilla de sólo 3 agentes. Señalemos una vez más que la empresa opera en un área muy sensible del negocio financiero. Los especialistas de soporte de Areto son capaces de resolver más de 300 tickets complejos al mes mientras atienden a clientes de más de 140 países. La confianza, la lealtad y la satisfacción son tres veces más importantes cuando se trata de dinero. Areto Systems brilla en estas áreas, posiblemente las más importantes, con un nivel de satisfacción del cliente superior al 99%.
“LiveAgent nos proporciona un mayor control y un aumento general para mantener todo organizado. La canalización eficiente de los tickets y, por tanto, una gestión más eficiente de los recursos son factores importantes también. Las capacidades de elaboración de informes, la función de departamentos y la facilidad de automatización son un regalo del cielo para nosotros.”
A los agentes de atención al cliente de Areto les encanta poder realizar todas sus tareas cada día de trabajo.
“Respondemos a todas las consultas en pocas horas y no dejamos ningún ticket de venta sin responder al final del día, añadió Justin Farrugia.”
Para terminar, preguntamos a Areto por sus objetivos en materia de atención al cliente.
“Queremos ser lo más eficientes posible en cuanto a capacidad de respuesta, ya que somos conscientes de que ser receptivo y eficiente hace que el cliente se sienta a gusto. LiveAgent nos ayuda a alcanzar el nivel de eficiencia deseado para prestar un servicio rápido a numerosos clientes con un equipo reducido”.
Os deseamos toda la suerte del mundo. ¡Vamos Areto!