areto systems1

Areto Systems

Areto Systems ofrece servicio de procesamiento de tarjetas de crédito en línea a empresas online en más de 140 países diferentes. Con una sólida pasarela de pago online, Areto Systems puede proporcionar servicios de pago en línea para cuentas de comerciantes de bajo riesgo y cuentas de comerciantes de alto riesgo.

Nos hemos encontrado en una situación que era agradable y desafiante al mismo tiempo. Nuestra empresa estaba creciendo rápidamente y necesitábamos contratar más personal, ya que más y más solicitudes y ventas seguían llegando. Estábamos tratando de lidiar con eso usando el correo electrónico, pero eso era francamente imposible. LiveAgent vino como un salvador para nosotros (risa), dijo Justin Farrugia

Encontrar las herramientas adecuadas y ofrecer una excelente experiencia al cliente es especialmente difícil en el mundo de las finanzas. Sin embargo, a empresas como Areto Systems les gustan los grandes retos. El año pasado han optado por utilizar LiveAgent como su principal herramienta de soporte con un solo objetivo en mente: acercarse lo más posible al servicio perfecto. Alerta de Spoiler: Han tenido éxito.

Areto SystemsAreto Systems

Areto Systems es capaz de manejar todas sus necesidades de personal de soporte con sólo 3 agentes.  Vamos a señalar una vez más, que la empresa está operando en un área muy sensible del negocio financiero. Los especialistas de soporte de Areto son capaces de resolver más de 300 tickets complejos al mes mientras atienden a clientes de más de 140 países. La confianza, la lealtad y la satisfacción son tres veces más importantes cuando se trata de dinero. Areto Systems brilla en estas áreas posiblemente más importantes con un nivel de satisfacción del cliente al norte del 99%

“LiveAgent nos da más control y una mejora general en mantener todo organizado. La canalización eficiente de los tickets y, por lo tanto, la gestión de los recursos de forma más eficiente también son factores importantes. Las capacidades de generación de informes, la función de departamento y la automatización fácil son una bendición para nosotros.”

Areto SystemsAreto Systems

A las damas y caballeros en Areto les encanta cuando pueden dejar su plato limpio después de cada día de trabajo.

“Respondemos a todas las preguntas en unas horas y no dejamos ningún ticket sin respuesta al final del día, agregó Justin Farrugia.”

Para terminar, le preguntamos a Areto sobre sus objetivos con respecto al servicio de atención al cliente.

“Queremos ser lo más eficientes posible cuando se trata de capacidad de respuesta, ya que somos conscientes de que ser receptivo y eficiente hace que un cliente se sienta a gusto. LiveAgent nos ayuda a alcanzar el nivel deseado de eficiencia para ofrecer un servicio rápido a numerosos clientes con un equipo pequeño”.

Le deseamos toda la suerte en el mundo. Go Areto!

Justin Farrugia – Director de gestión de Areto Systems

Regrese

Más historias

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.