Aquasprouts

AquaSprouts existe para crear innovación y emoción por la acuaponia y hacerla accesible a todo el mundo. Creemos que la acuaponia puede ser una piedra angular de los sistemas alimentarios futuros, reduciendo los desechos y permitiendo a las personas de todo el mundo producir alimentos limpios y saludables para ellos y sus comunidades. Sabemos que la educación y el acceso práctico son las claves del éxito de las nuevas tecnologías. AquaSprouts ha estado con nosotros desde noviembre de 2015 y cuentan con 5 agentes  de soporte trabajando a tiempo completo, proporcionando consejos útiles a clientes de más de 10 paísesLa satisfacción del cliente del 96,5 % es nada menos que impresionante. Este número brilla aún más, teniendo en cuenta que el personal de soporte de AquaSprouts atiende por más de 500 consultas complejas cada mes. En cuanto a los canales de soporte, el correo electrónico es en lo que la compañía “verde” confía la mayor parte del tiempo. Sin embargo, no ignoran las ventajas que trae la comunicación en tiempo real a través del chat en vivo . Los agentes pasan por más de 100 sesiones de chat, además de su excepcional soporte por correo electrónico LiveAgent no es el primer software de asistencia que AquaSprouts ha utilizado. Antes de la migración a nuestra plataforma, la empresa utilizaba el actual líder del mercado ZenDesk. Este pequeño hecho hace que su decisión final de migrar con LiveAgent sea aún más emocionante.Aquasprouts

Nos sentimos muy orgullosos cuando las empresas que trabajan en el campo de la energía sostenible eligen nuestra solución. Ayudar al planeta Tierra y, en consecuencia, a toda la raza humana, es una causa noble que debe ser combatida sin compromisos ni remordimientos.

A menudo, son las pequeñas cosas las que importan. Nuestro cliente AquaSprouts está demostrando al mundo que algo tan simple como cuidar de su acuario y peces juega un papel importante en este mundo. En cualquier lugar desde su casa, su oficina o incluso en un aula, AquaSprouts muestra una perspectiva única de los acuarios.

“Construimos nuestro éxito en proporcionar una experiencia completa. Es nuestro mejor esfuerzo para mantener a los clientes satisfechos. Esto no se puede hacer sin una solución de soporte técnico brillante como nuestro amado LiveAgent.”

¿Qué ha cambiado después de la implementación de LiveAgent?

Bueno, ¿quién está más capacitado para responder a esta pregunta que el propio jefe de servicio al cliente de AquaSprout? “!Todo está en un solo lugar! Antes teníamos que usar varias aplicaciones o pagar más por las integraciones. LiveAgent nos permite ofrecer el mejor servicio al cliente posible, sin romper el banco ni hacernos sacrificar herramientas esenciales.”

“También estamos más inclinados a dar cuentas a los agentes de ventas y otros miembros del personal de Live Agent porque agregar nuevos usuarios es muy asequible. El equipo también está utilizando tickets internos para trabajar mejor con miembros remotos”

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¿Y qué funcionalidades disfrutan más?

Hay mucho que gusta en LiveAgent, pero sólo por nombrar algunas de los más usadas, aquí tienes:

  • Manejo ilimitado de correo electrónico
  • Base de conocimiento CSS totalmente personalizada
  • Chat en vivo + cajas de chat / botones personalizados
  • Video / chat de voz directamente desde el sitio
  • Foros de usuarios – Gestión de redes sociales
  • Su equipo de soporte es excepcional

“Podemos estar fácilmente al tanto de cada canal de comunicación directamente desde una pantalla. ¡Estamos en todas partes donde están nuestros clientes! Jack Ikard señaló.”

Según el jefe de atención al cliente, LiveAgent se ha convertido en un activo esencial. “No podíamos pensar en un mejor software de soporte que tiene tantas herramientas incluidas en un precio directo.”

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¿Qué hay de la curva de aprendizaje? ¿Fue difícil acostumbrarse a LiveAgent?

“Fácil! No hubo curva de aprendizaje, todo es aprendido de manera muy lógica”.

Por último, pero definitivamente no menos importante: ¿Por qué empezaste a usar LiveAgent?

“Debido a que nuestro plan de año de inicio gratuito con Zendesk estaba terminando, y estábamos decididos a encontrar otro software que nos permitiera obtener el máximo provecho de nuestro dinero. LiveAgent chequeó todas las casillas.”

Pragmático y ahorrador en presupuesto también. Para terminar esto, vamos a añadir un punto para pensar. A pesar de todo el poder de marketing de las marcas de amor en el área de atención al cliente, ir por otra alternativa podría ser lo mejor que se puede hacer..

No significa que tenga que conformarse con un producto inferior. En realidad es al revés – la mejor selección para usted muy bien podría ser el tesoro oculto que se encuentra cuando se hace clic en el 3er enlace en una cola de búsqueda de Google, no el primero.

Jack Ikard – Jefe de servicio al cliente @AquaSprouts

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