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AquaSprouts existe para crear innovación y entusiasmo por la acuaponía accesible para todos. Creemos que la acuaponía puede ser una piedra angular de los sistemas alimentarios del futuro, reduciendo el desperdicio y permitiendo que las personas de todo el mundo produzcan alimentos limpios y saludables para ellos y sus comunidades. Sabemos que la educación y el acceso práctico son las claves del éxito de las nuevas tecnologías. AquaSprouts está con nosotros desde noviembre de 2015 y tienen 5 agentes de soporte trabajando a tiempo completo , proporcionando consejos útiles a clientes de más de 10 países

La satisfacción del cliente del 96,5% es nada menos que impresionante. Este número brilla aún más, considerando que el personal de soporte de AquaSprouts realiza más de 500 consultas complejas cada mes. Con respecto a los canales de soporte, el tradicional correo electrónico es en lo que la empresa “verde” confía la mayor parte del tiempo. 

Sin embargo, no están ignorando las ventajas que brinda la comunicación en tiempo real a través del chat en vivo. Los agentes pasan por más de 100 sesiones de chat además de su excepcional soporte por correo electrónico. LiveAgent no es el primer software de soporte que AquaSprouts ha utilizado. Antes de migrar a nuestra plataforma, la empresa utilizó el actual líder del mercado ZenDesk. Este pequeño hecho hace que su decisión final de ir con LiveAgent sea aún más emocionante.

Nos sentimos muy orgullosos cuando las empresas que trabajan en el campo de la energía sostenible eligen nuestra solución. Ayudar al planeta Tierra y, en consecuencia, a toda la raza humana, es una causa noble que debe combatirse sin compromisos ni lamentos.

A menudo, son las pequeñas cosas las que importan. Nuestro cliente AquaSprouts le está mostrando al mundo que algo tan simple como cuidar tu acuario y tus peces juega un papel importante en este mundo. En cualquier lugar de tu hogar, tu oficina o incluso en un aula, AquaSprouts muestra una perspectiva única del acuario.

“Construimos nuestro éxito en brindar una experiencia completa. Es nuestro mejor esfuerzo mantener a los clientes satisfechos. Esto no se puede lograr sin una brillante solución de asistencia técnica como nuestro querido LiveAgent”.

¿Qué ha cambiado después de la implementación de LiveAgent?

Bueno, ¿quién está más cualificado para responder a esta pregunta que el mismo jefe de servicio al cliente de AquaSprout?… “¡Todo está en un solo lugar! Antes teníamos que usar múltiples aplicaciones o pagar más por las integraciones. LiveAgent nos permite brindar lo mejor servicio al cliente posible, sin arruinarnos ni hacernos sacrificar las herramientas esenciales “.

“También estamos más inclinados a dar cuentas de Live Agent a los agentes de ventas y otros miembros del personal porque agregar nuevos usuarios es muy asequible. El equipo también está utilizando tickets internos para trabajar mejor con miembros remotos”.

¿Y qué funciones disfrutan más?

Hay muchas cosas que me gustan en LiveAgent, pero solo por nombrar algunas de las más utilizadas, aquí tienes:

  • Gestión / enmascaramiento ilimitado de correo electrónico
  • Base de conocimientos de CSS totalmente personalizada
  • Chat en vivo + cuadros / botones de chat personalizados
  • Chat de video / voz directamente desde el sitio
  • Foros de usuarios -grestión de redes sociales
  • Su equipo de soporte es sobresaliente

“Podemos estar fácilmente al tanto de todos los canales de comunicación directamente desde una pantalla. ¡Estamos en todas partes donde están nuestros clientes!”, Señaló Jack Ikard.

Según el jefe de servicio al cliente, LiveAgent se ha convertido en un activo esencial. “No podríamos pensar en un mejor software de soporte que tenga TANTAS funciones incluidas en un precio directo”.

¿Qué pasa con la curva de aprendizaje? ¿Fue difícil acostumbrarse a LiveAgent?

“¡Fácil! No hubo curva de aprendizaje, todo está colocado de manera muy lógica ”.

Por último, pero definitivamente no menos importante: ¿Por qué comenzó a usar LiveAgent?

“Porque nuestro plan anual de inicio gratuito con Zendesk estaba terminando, y estábamos decididos a encontrar el software que nos permitiera sacar el máximo provecho de nuestro dinero. LiveAgent marcó todas las casillas”.

Pragmático y conocedor de presupuestos terminó siendo el correcto. Para terminar, agreguemos algo sobre lo que pensar. A pesar de todo el poder de marketing de las marcas en el área de atención al cliente, elegir una alternativa podría ser lo mejor que puedes hacer .

No significa que debas conformarte con un producto inferior. En realidad, es al revés: la mejor opción para ti podría ser el tesoro escondido que encuentras cuando haces clic en el tercer enlace en una cola de búsqueda de Google, no en el primero.

Jack Ikard – Jefe de servicio al cliente @AquaSprouts

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