¿Qué es SAML?
SAML (Security Assertion Markup Language) es un estándar de código abierto basado en XML utilizado para intercambiar datos de validación entre un proveedor de servicios y un proveedor de identidad (IdP). Puede utilizar un IdP de terceros para autentificar a los usuarios y para pasar información de identidad al proveedor de servicios en forma de un documento XML firmado digitalmente.
Preguntas frecuentes
¿Qué es SAML?
SAML, o Security Assertion Markup Language, es un estándar XML abierto. Se utiliza para intercambiar datos de validación entre el proveedor de servicios y el proveedor de identidad (IdP). Un proveedor de identidad externo permite que los usuarios se autentiquen y también permite la transferencia de información sobre la identidad del proveedor de servicios.
¿Por qué debería implementar SAML?
Vale la pena implementar SAML, ya que simplifica los procesos de autenticación y autorización federados para usuarios, proveedores de identidad y proveedores de servicios. Esta solución permite que el proveedor de identidad y el proveedor de servicios existan independientemente el uno del otro. Esto centraliza la gestión de usuarios y proporciona acceso a soluciones SaaS.
¿LiveAgent ofrece SAML?
LiveAgent todavía no ofrece SAML. Sin embargo, estamos planeando implementarlo en el futuro. Esto permitirá que el proveedor de identidad y el proveedor de servicios funcionen de forma independiente. La gestión de usuarios está centralizada y es posible acceder a soluciones SaaS.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
Acuerdo de Nivel de Servicio (ANS)
El acuerdo de nivel de servicio (ANS) puede mejorar la eficiencia de tu servicio de soporte especificando los objetivos que deben cumplir tus agentes.
Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.
LiveAgent ofrece una amplia variedad de soluciones de software para servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y de centros de llamadas, gestión de reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico para startups. La empresa también tiene un programa de afiliados y una academia de aprendizaje. Además, se enfoca en satisfacer a sus clientes y ha ganado múltiples premios y certificaciones. También se pueden encontrar en redes sociales y se ofrece la opción de suscribirse para recibir actualizaciones y descuentos.