¿Qué son los roles de agente personalizados?
Cuando se añade un nuevo usuario a LiveAgent, es necesario definir el rol del agente. Los roles determinan las responsabilidades y posibilidades del agente. En LiveAgent, es posible elegir entre los roles predeterminados.
Hay algunos tipos de usuarios predeterminados, como el propietario, el administrador y el agente.
Pero algunos representantes de los clientes se encargan de consultas especiales, por lo que es necesario definirles un rol individual. Es necesario crear un rol de agente personalizado.
LiveAgent aún no tiene la función de roles de agente personalizados.
- Rol de Agente | LiveAgent
- ¿Qué es una función de responsabilidad? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- Colaboradores [Explained]
- ¿Qué es un informe de agente? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- Agente Temporal [Explicado]
- ¿Quiénes son los agentes de soporte? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- ¿Qué es una vista general de la clasificación de agentes? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent
- ¿Qué es una función de distribución de chat? (+ Prueba gratuita) | LiveAgent