¿Qué son los roles de agente personalizados?
Cuando se añade un nuevo usuario a LiveAgent, es necesario definir el rol del agente. Los roles determinan las responsabilidades y posibilidades del agente. En LiveAgent, es posible elegir entre los roles predeterminados.
Hay algunos tipos de usuarios predeterminados, como el propietario, el administrador y el agente.
Pero algunos representantes de los clientes se encargan de consultas especiales, por lo que es necesario definirles un rol individual. Es necesario crear un rol de agente personalizado.
LiveAgent aún no tiene la función de roles de agente personalizados.
Expert note
Los roles de agente personalizados son esenciales en el soporte al cliente y aumentan la eficiencia. En LiveAgent, es posible crear roles individuales para representantes de clientes especiales.

Proporcione un excelente servicio al cliente
LiveAgent ofrece soluciones personalizables para diferentes sectores comerciales, incluyendo integraciones con plataformas populares y recursos de aprendizaje.
Cómo configurar recompensas e insignias en LiveAgent
Videos - Como Configurar Recompensas E Insignias En Liveagent