¿Qué es el soporte técnico?
Es la asistencia post-venta a cargo de un creador o de un agente de software formado. Se utiliza para resolver los problemas que surjan durante las actualizaciones y errores del software. Es un lugar de trabajo o servicio que ayuda a los usuarios relacionados (clientes, empleados) con la organización. Es un punto de contacto, una solución de software que el usuario utiliza para resolver el problema o informar de un error. La mayoría de las veces es posible encontrarnos con este concepto en los sistemas de información y las tecnologías de la información y la comunicación.
El soporte de TI es el servicio de asistencia técnica en tecnología de la información, incluido el manejo y solución de problemas de equipos y software. El uso de herramientas de registro de tickets mejora la eficiencia del equipo de soporte. El software de ayuda en el soporte de TI simplifica la gestión de tickets y mejora la productividad y la comunicación del equipo.
Contactos de Asistencia Técnica de Entrata
Ubicación Entrata es un software de administración de propiedades que conecta tus datos y procesos, creando mejores experiencias para clientes, residentes y empleados. Ofrece soporte por correo electrónico, llamadas y redes sociales.