Conoce a los Vengadores encargados del éxito de nuestros clientes

Michaela Gombárová customer success

Michaela

Encargada del éxito del cliente

Horario de trabajo de Michaela (CET, hora de Viena)

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 11:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 11:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 17:00

Andrej

Encargado del éxito del cliente

Horario de trabajo de Andrej (CET, hora de Viena)

Lunes: 11:00 – 19:00
Martes: 09:00 – 17:00
Miércoles: 11:00 – 19:00
Jueves: 09:00 – 17:00
Viernes: 09:00 – 17:00

Andrej Saxon customer success
Laura Luongova customer success

Laura

Encargada del éxito del cliente

Horario de trabajo de Laura (CET, hora de Viena)

Lunes: 9:00 – 17:00
Martes: 11:00 – 19:00
Miércoles: 9:00 – 17:00
Jueves: 11:00 – 19:00
Viernes: 9:00 – 17:00

John Gordon

Encargado del éxito del cliente

Horario de trabajo de JG (EST, hora de Nueva York)

Lunes: 9AM – 5PM
Martes: 9AM – 5PM
Miércoles: 9AM – 5PM
ºViernes: 9AM – 5PM

JohnGordon Hilley customer success
Beata Juricova customer success

Beata

Encargada del éxito del cliente

Horario de trabajo de Beata (CET, hora de Viena)

Lunes: 11:00 – 19:00
Martes: 7:00 – 15:00
Miércoles: 11:00 – 19:00
Jueves: 7:00 – 15:00
Viernes: 7:00 – 15:00

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Atención al Cliente

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El horario de atención al cliente de LiveAgent configura sus niveles de SLA para que tomen medidas solo durante los períodos de tiempo especificados con la posibilidad de excluir los días festivos. Leer más.

Horario de atención al cliente

Configurar el horario de atención al cliente es crucial para cumplir con los acuerdos de nivel de servicio. Esto garantiza respuestas rápidas y evita multas, lo que resulta en relaciones duraderas con los clientes.

El servicio de atención al cliente está ahí para ayudar a los clientes. Depende del cliente lo buena o mala que sea la reseña. Las reseñas pueden ser variadas.

Reseñas de Atención al Cliente

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Plantillas de Correo Electrónico del Portal del Cliente

El correo electrónico es crucial en el comercio electrónico para mantener a los clientes comprometidos. LiveAgent ofrece plantillas y software avanzado para mejorar las relaciones y la fidelidad del cliente.

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Plantillas de Servicio al Cliente

El correo electrónico es la herramienta de marketing más efectiva en comparación con las redes sociales, con un alto retorno de inversión del 4400%. Se pueden utilizar plantillas de correo electrónico para simplificar el proceso de ventas y brindar mensajes predefinidos para la venta cruzada y el up-sell. También se recomienda utilizar plantillas de correo electrónico de notificación de entrega y confirmación de devolución de comercio electrónico, así como de reabastecimiento y renovación para aumentar ventas y generar compras repetidas. Las estrategias de marketing por correo electrónico pueden generar más conversiones y beneficios, y es importante notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución a través del correo electrónico.

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