Información de contacto para el servicio al cliente y soporte técnico de SUMO, incluyendo correo electrónico y redes sociales. No se ofrece soporte telefónico.
Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de SUMO. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de SUMO. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de SUMO y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de SUMO dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.
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El equipo de atención al cliente de SUMO ofrece los siguientes canales de soporte: soporte por correo electrónico y redes sociales.
Puede ponerse en contacto con SUMO enviándoles un correo electrónico o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales.
Puede ponerse en contacto con su soporte escribiendo un correo electrónico a help@sumo.com
No, SUMO no tiene soporte de chat en vivo.
SUMO no cuenta con atención telefónica al cliente.
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Andrej Saxon | LiveAgent support team