El servicio al cliente algunas veces puede ser un trabajo desafiante. Tratar cada día con diferentes tipos de personas requiere de un montón de paciencia. Además, el profesional con el mejor entrenamiento puede tener problemas a la hora de permanecer en calma cuando responde a un cliente enfadado.
¡Estamos compartiendo estas citas sobre atención al cliente para motivar a sus agentes y para subir el ánimo de su equipo!
- “El objetivo como compañía es tener un servicio al cliente que no solo sea el mejor sino que sea legendario.”
– Sam Walton, fundador de Wal-Mart - “A los clientes no les importa cuanto sabes hasta que saben cuanto te importan”
– Damon Richards - “Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que arregles las cosas cuando van mal.”
– Donald Porter, V.P. British Airways - “Tus mejores clientes causan una gran impresión. Haz lo mismo y no se irán.”
– anuncio SAP - “Estás sirviendo a un cliente, no es una cadena perpetua. Aprende a disfrutar de tu trabajo”
– Laurie Mcintosh - “Ofrecer menos y entregar más.”
– Toby Bloomberg - “Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje”
– Bill Gates - “1º Regla: El cliente siempre tiene la razón. 2º Regla: Si el cliente alguna vez está equivocado, vuelve a leer la 1º Regla.”
– Stew Leonard - “Si ofreces una gran experiencia, los clientes hablarán sobre ello. El boca a boca es muy efectivo.”
– Jeff Bezos, CEO Amazon.com - “La satisfacción del cliente no tiene valor. La lealtad del cliente no tiene precio.”
– Jeffrey Gitomer
BONUS:
“Un buen servicio al cliente cuesta menos que un mal servicio al cliente.” – Sally Gronow, Welsh Water
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