Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sobre LiveAgent

Sobre LiveAgent

¿Sabías que LiveAgent es el software de soporte original?

En 2004, nuestros padres fundadores, Viktor y Andrej, crearon una empresa de desarrollo de software llamada Quality Unit. Se dieron cuenta de que la comunicación con sus clientes a menudo era ineficaz, por lo que buscaron software que les ayudara a brindar un servicio al cliente en tiempo real. Al descubrir que ninguna solución podía satisfacer sus necesidades, decidieron desarrollar LiveAgent, una herramienta de soporte al cliente sobrealimentada con chat en vivo, emisión de tickets y capacidades de soporte técnico.

El resto es historia. LiveAgent nació, encabezado por dos intrépidos pioneros que estaban decididos a hacer realidad sus sueños. Y lo hicieron. Hoy, LiveAgent sirve a más de 150 millones de usuarios y más de 40.000 empresas en todo el mundo. Empleamos a más de 100 innovadores y tenemos tres oficinas, dos en Europa (Bratislava y Kyiv) y una en la ciudad de Nueva York.

¿La mejor parte? Casi 15 años después, nuestros clientes son un testimonio de nuestra dedicación para hacer de LiveAgent el mejor y más versátil software de soporte técnico del mercado.

Misión

En LiveAgent, nos dedicamos a crear software asequible, funcional y, sobre todo, útil. Nuestro objetivo es seguir empujando nuestros límites de pensamiento, diseño y codificación para mejorar continuamente. Nos esforzamos por ofrecer una herramienta innovadora que sigue evolucionando de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes.

Visión de la compañía

Nuestra visión es poner la atención al cliente en el centro de cada negocio. Queremos que se pueda lograr un excelente servicio al cliente, así como una práctica estandarizada. Un servicio excelente no debería ser extraordinario; debe ser un hecho, independientemente del canal que se utilice para la comunicación.

Conoce a los jefes de nuestro equipo

  • Andrej Harsani

    Andrej Harsani

  • Viktor Zeman

    Viktor Zeman

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.