Prueba gratuita

Branding

Branding

En LiveAgent, nuestra misión es crear un software útil que sea limpio, funcional, fácil de usar e innovador. Esta declaración de misión también se aplica a nuestro contenido escrito, medios visuales, textos publicitarios y lemas. Esperamos que nuestra guía de branding te ayude a comprender nuestro buyer persona, paleta de colores, estética y guía de estilo editorial, haciendo que nuestras futuras colaboraciones sean fluidas y fructíferas.

Paleta de color

El color característico de LiveAgent es un naranja intenso y brillante “California naranja”.

Cómo utilizar nuestra paleta de colores:

  • Gradiente naranja: botones (botones de chat, botones de más info, etc.)
  • Naranja: logotipo, elementos web (como widgets de CTA)
  • Gris – textos
  • Negro: iconos, títulos, botones
  • Fondo crema naranja: fondos para diferentes elementos web, imágenes, etc.
  • Blanco: fondo del sitio web (espacio en blanco), elementos web
Branding

Gradiente naranja RGB: 255,189,57 to 250149,49 CMYK: 0,28,88,0 to 0,49,90,0 HEX: #FFBD39 to #FA9531

Branding

Negro RGB: 5,5,5 CMYK: 75,68,67,88 HEX: #050505

Branding

Naranja RGB: 250,149,49 CMYK: 0,40,90,0 HEX: #FA9531

Branding

Fondo naranja crema RGB: 254,239,224 CMYK: 0,6,10,0 HEX: #FEEFE0

Branding

Gris RGB: 101,103,107 CMYK: 61,52,38,18 HEX: #65676B

Branding

Blanco RGB: 255,255,255 CMYK: 0,0,0,0 HEX: #FFFFFF

Uso del logo

Nuestros diseños de logotipos son flexibles. Puedes elegir entre dos variaciones.

Branding

Branding

Que debes hacer:

  • Mantén las proporciones originales
  • Utiliza los archivos de logotipo originales
  • Utiliza el formato de foto adecuado
  • Usa los colores adecuados

Que no hacer:

  • No estires ni condenses el logo
Branding
Branding
  • No vuelvas a dibujar el logotipo ni crees tus propias variaciones.
Branding
Branding
Branding
Branding
  • No uses otros colores
  • No utilices una descarga web para una publicación impresa o viceversa
Branding
Branding

Ilustraciones, imágenes y capturas de pantalla de productos

Nuestras imágenes, ilustraciones y maquetas son minimalistas y sencillas. Utiliza siempre imágenes de productos de alta calidad y si no puedes encontrar lo que buscas en nuestra web, haz una solicitud y estaremos encantados de proporcionarte las imágenes necesarias.

Videos

Si desea mostrar cómo funcionan nuestros productos en tiempo real, no dudes en insertar cualquiera de nuestros videos de productos en tus artículos, publicaciones de blog o reseñas.

Canal oficial YouTube 

Guía de estilo editorial

Buyer persona

Para ayudarte a comprender mejor a nuestro público objetivo y ayudarte en su redacción, hemos creado una imagen de buyer persona.

Branding

Ricardo Domínguez “Quiero impulsar la productividad y el impacto de mi equipo”. Edad: 32 Ubicado en: Canarias Puesto de trabajo: director de Éxito del cliente Bio: Ricardo trabaja en una exitosa empresa de comercio electrónico que emplea a más de 100 personas. Después del trabajo, tiene problemas para establecer límites y responde los mensajes y correos electrónicos de Slack a medida que llegan. Se siente responsable del éxito de la empresa e intenta encontrar trucos y soluciones innovadoras a los problemas existentes.

Deseos y necesidades

  • Capacitar a su equipo de atención al cliente para que colabore y tome decisiones de forma independiente
  • Mejorar CSAT, NPS, CES sin reinventar la rueda
  • Tecnología que pueda agilizar las solicitudes de los clientes y tenga una relación precio-valor impecable
  • Tecnología que pueda agilizar las solicitudes de los clientes y tenga una relación precio-valor impecable

Frustraciones

  • No quiere excederse del presupuesto
  • No quiere contratar más agentes de asistencia
  • No quiere herramientas lentas y complejas que cobren más por cada función

Guía de escritura

Mientras escribes y editas tu contenido, asegúrate de:

  • Escribe siempre LiveAgent junto. No escribas Live Agent o Live agent, ya que esto es incorrecto
  • Optimiza el contenido para palabras clave específicas
  • Escribe contenido que contenga una palabra clave  LSI http://lsigraph.com/
  • Utiliza datos (y enlace a fuentes)
  • Asegúrate de no ser parcial y no usar superlativos
  • Nunca uses connotaciones negativas sobre nuestros competidores
  • Nunca crees comparaciones directas entre LiveAgent y nuestros competidores
  • Escribe oraciones y párrafos cortos que sean fáciles de entender (¡sin tonterías!)
  • Utiliza tablas y gráficos para comparar diferentes productos / características.
  • Utiliza diferentes opciones de formato: títulos (h1, h2, h3, etc.), texto fuerte / negrita, viñetas, texto numerado, etc.
  • Crea una tabla de contenido que vincule a cada sección / encabezado del artículo
  • Escribe consejos prácticos, estadísticas o cualquier otro dato interesante que proporcione valor al lector.

Lista de verificación de escritura

Antes de enviar tu trabajo, asegúrate de haber:

  • Incluido un meta título y una descripción.
  • Palabras clave / sinónimos / LSI marcados / asignados que tienen cierto volumen de búsqueda
  • Incluido etiquetas alternativas, descripciones y nombres amigables para SEO para todas las imágenes utilizadas
  • Verificaste tu gramática usando algún corrector ortográfico.
  • Verificast si su texto es difícil de leer usando algún asistente online.
  • Verificaste tu formato general y la longitud de los párrafos (¡sin párrafos eternos!)
  • Probaste todos los enlaces (¡No 404, por favor!)

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.