Al entrar en noviembre, nos complace presentar una serie de mejoras diseñadas para aumentar la eficiencia de tu soporte. Desde… Más información
Los chatbots de inteligencia artificial (IA) se están convirtiendo rápidamente en elementos esenciales para las interacciones en línea, ya sea… Más información
En septiembre, nuestro equipo presentó una serie de mejoras inteligentes diseñadas para hacer que el soporte sea más rápido, sencillo… Más información
Imágenes en línea corregidas, adjuntos de tickets rediseñados y un adelanto de nuestra próxima función de IA “Generador de Respuestas”:… Más información
Nuevo mecanismo de protección contra suplantación de identidad, diseño renovado para mensajes sociales y de chatbot, descarga masiva habilitada para… Más información
En junio, nos enfocamos en perfeccionar la experiencia del usuario: desde mejoras en la interfaz de usuario y la resolución… Más información
Explora nuestra guía definitiva para desarrollar potentes chatbots de IA desde cero. Descubre qué tecnologías clave y pasos prácticos debes… Más información
Este mes, hemos implementado la nueva función de llamadas “Transferencia ciega”, mejorado las opciones de acciones masivas en la lista… Más información
Los bots clásicos basados en reglas y los chatbots han estado ayudando a las empresas durante más de una década,… Más información
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.