¿Qué es un protocolo de enlace telefónico (tel link)?
Los protocolos Tel-Link se utilizan para configurar opciones de llamada en línea (clic para llamar). Mediante el uso de un protocolo tel-link, se crea un enlace de llamada de número de teléfono en un sitio web, generalmente en forma de enlace de texto, botón o imagen. Al hacer clic en este enlace, los clientes pueden iniciar una llamada telefónica directa conectada a un número de teléfono de su elección. La mayoría de los navegadores web modernos admiten la detección automática de números, por lo que los números de teléfono se convierten automáticamente en enlaces. A veces, es posible que desees hacerlo tú mismo.
Los clientes no necesitan descargar software que no sean complementos estándar, como Flash. Esto elimina las preocupaciones sobre la descarga de software dañino, como malware o spyware. Gran parte de la tecnología de clic para llamar es un servicio de web a teléfono sin cliente, lo que significa que la llamada se realiza fuera de la computadora del usuario.
Brindar a los clientes una opción de clic para llamar es una opción valiosa, ya que les permite comunicarse directamente con tus agentes.
¿Cómo se crea un hipervínculo a un número de teléfono?
Es sencillo. Copie el siguiente código en tu sitio web y reemplaza el número de teléfono entre las comillas por el tuyo.
Después de guardar los cambios, deberías ver tu número de teléfono hipervinculado en tu sitio web. Cuando tus clientes hagan clic en el enlace, se establecerá una comunicación telefónica entre ellos y tu agente.
<a href="tel:1-234-567-1111">1-234-567-1111</a>
<a href="tel:1-234-567-1111">Click to Call</a>
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Incrustar un enlace telefónico en tu sitio web es un gran comienzo para ganar clientes leales. Sin embargo, si deseas crear un servicio de atención al cliente eficiente y eficaz para aumentar tus ingresos y obtener una ventaja competitiva, prueba una solución de sporte . El mejor software de asistencia técnica incluye correos electrónicos, llamadas, chat en vivo, Foros, KnowledgeBase, consultas de clientes de redes sociales y más.
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Frequently Asked Questions
What is a Tel Link?
Tel link is a telephone link used on websites. Simply said, it makes your phone number clickable. Therefore, whenever the customer wants to contact you, he/she can click on the link and connect with your customer support right away.
How do you add a telephone link in HTML?
Simply, customize/replace the phone number and the text you would like your customers to see on your website in the following HTML telephone link template:1-234-567-1111 Click to Call
How do you add a telephone link in HTML?
Simply, customize/replace the phone number and the text you would like your customers to see on your website in the following HTML telephone link template:1-234-567-1111 Click to Call
Should I put my mobile phone number on my website?
Tel Link is a beneficial addition to any website/business looking to provide better customer service/support. The benefits usually include improved customer satisfaction and customer relationships. Moreover, it can increase your sales or, in general, conversions.
Expert’s note
El protocolo de enlace telefónico (tel link) se utiliza para crear enlaces de llamada en línea. Los clientes pueden hacer clic en el enlace y conectarse directamente al número de teléfono deseado.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y devolución de llamadas en LiveAgent ayuda a gestionar el servicio al cliente, automatizar la respuesta de llamadas y reducir los tiempos de espera, mejorando la satisfacción del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.