Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Contactar soporte Microsoft

Parece que usted está intentando acceder al equipo de servicio al cliente de Microsoft. Desafortunadamente, no estamos asociados con el equipo de soporte de Microsoft. Somos dos organizaciones de negocios totalmente diferentes. Sin embargo, para hacer su vida un poco más fácil, hemos investigado el sitio web de Microsoft y hemos encontrado los siguientes detalles de contacto al servicio al cliente. Por favor póngase en contacto con los representantes de Microsoft dirigiéndose con ellos directamente usando la información de contacto de abajo.

Contactos de servicio al cliente de Microsoft

Contacto de soporte al cliente por email de Microsoft

Microsoft Soporte de Correo Electrónico

N/A

Chatee con el representante de Microsoft

Microsoft Soporte de Chat en Vivo

Botón de chat en vivo en el sitio web

Llamar a soporte de ${nombre_compañía}

Microsoft Soporte de Call Center

N/A

Más información sobre los productos de Microsoft

Microsoft Base de Conocimientos

https://www.microsoft.com/en-us/tips/home

Participe en las discusiones del foro de la comunidad Microsoft

Microsoft Foro

N/A

Contactos de soporte de redes sociales

Instagram de Microsoft

Instagram de Microsoft

instagram.com/microsoft/

Facebook page de Microsoft

Facebook page de Microsoft

facebook.com/Microsoft

Twitter de Microsoft

Twitter de Microsoft

twitter.com/microsoft

SLAs & Acuerdos

Directorio

Email SLA

Los agentes de asistencia de Microsoft suelen responder al correo electrónico en 3 Días .

Directorio

Chat en Vivo SLA

Los agentes en vivo de Microsoft suelen responder a los chats en 3 Días .

Directorio

Call Center SLA

Los representantes de llamadas de Microsoft generalmente atienden llamadas en 3 Días .

Directorio

Foro SLA

N/A

Microsoft Términos y Condiciones

Microsoft Términos y Condiciones

N/A

Microsoft Política de Privacidad

Microsoft Política de Privacidad

N/A

Microsoft Política de seguridad

Microsoft Política de seguridad

N/A

Microsoft GDPR

Microsoft GDPR

N/A

Microsoft Wikipedia Page

Microsoft Wikipedia Page

N/A

Microsoft Programa de afiliados

Microsoft Programa de afiliados

N/A

Ubicación

FAQ

¿Qué es Microsoft?

Microsoft es un software y empresa de servicios de internet. Microsoft es un proveedor global líder de software de computadora, hardware para sistemas informáticos, móviles, juegos y servicios en la nube.

 

¿Qué tipo de soporte ofrece Microsoft?

El equipo de servicio al cliente de Post Affiliate Pro ofrece los siguientes canales de soporte: chat en vivo, soporte en redes sociales, soporte en foros y soporte de autoservicio.

¿Cómo me comunico con el soporte de Microsoft?

Puedes ponerte en contacto con el equipo de soporte de Post Affiliate Pro iniciando un chat con un agente en vivo en su sitio web o dejándoles un mensaje en una de las plataformas de redes sociales. Alternativamente, puedes utilizar su base de conocimientos si prefieres el soporte de autoservicio.

¿Cuál es la dirección de correo electrónico de Microsoft?

Sí, Microsoft tiene soporte por chat en vivo. Ve a https://support.microsoft.com/en-us/contact/virtual-agent/ y comienza a chatear con un agente en vivo.

¿Cómo hablo con alguien de Microsoft?

Microsoft no tiene soporte telefónico al cliente.

Volver a Directorio Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.