Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

10 Citas cliente asistenciaTítulo
Soporte

10 citas para motivar al equipo de atención al cliente

Andrej Csizmadia

Andrej Csizmadia

Última modificación el December 2, 2020 en 8:02 pm

El servicio al cliente algunas veces puede ser un trabajo desafiante. Tratar cada día con diferentes tipos de personas requiere de un montón de paciencia. Además, el profesional con el mejor entrenamiento puede tener problemas a la hora de permanecer en calma cuando responde a un cliente enfadado.

¡Estamos compartiendo estas citas sobre atención al cliente para motivar a sus agentes y para subir el ánimo de su equipo!

  1. “El objetivo como compañía es tener un servicio al cliente que no solo sea el mejor sino que sea legendario.” 
    – Sam Walton, fundador de Wal-Mart
  2. “A los clientes no les importa cuanto sabes hasta que saben cuanto te importan” 
    – Damon Richards
  3. “Los clientes no esperan que seas perfecto. Esperan que arregles las cosas cuando van mal.” 
    – Donald Porter, V.P. British Airways
  4. “Tus mejores clientes causan una gran impresión. Haz lo mismo y no se irán.” 
    – anuncio SAP
  5. “Estás sirviendo a un cliente, no es una cadena perpetua. Aprende a disfrutar de tu trabajo” 
    – Laurie Mcintosh
  6. “Ofrecer menos y entregar más.” 
    – Toby Bloomberg
  7. “Tus clientes más insatisfechos son tu mayor fuente de aprendizaje” 
    – Bill Gates
  8. “1º Regla: El cliente siempre tiene la razón. 2º Regla: Si el cliente alguna vez está equivocado, vuelve a leer la 1º Regla.”
    – Stew Leonard
  9. “Si ofreces una gran experiencia, los clientes hablarán sobre ello. El boca a boca es muy efectivo.” 
    – Jeff Bezos, CEO Amazon.com
  10. “La satisfacción del cliente no tiene valor. La lealtad del cliente no tiene precio.” 
    – Jeffrey Gitomer

BONUS:

“Un buen servicio al cliente cuesta menos que un mal servicio al cliente.” – Sally Gronow, Welsh Water

Andrej Csizmadia

Andrej Csizmadia

Growth Marketer

Andy is Growth Marketer at LiveAgent. Previously, he studied International Relations and Business Diplomacy and was active as a volunteer in the world's largest student run organization, AIESEC. Running, music and reading books are his favourite free-time activities.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.