Última actualización: Octubre 28, 2019

Quality Unit, s. r. o. le proporciona su Servicio (denominado aquí “LiveAgent”) a través de su sitio web ubicado en *.ladesk.com (URL de su cuenta).

Quality Unit, s. r. o. utiliza ciertos subprocesadores para ayudarle a proporcionar el servicio LiveAgent.

Qué es un subprocesador:

Un subprocesador es un procesador de datos de terceros contratado por LiveAgent, que tiene o potencialmente tendrá acceso a los Datos de servicio o los procesará (pueden contener Datos personales). LiveAgent utiliza varios tipos de subprocesadores para realizar diferentes funciones como se explica en las tablas siguientes.

Due diligence:

LiveAgent se compromete a utilizar un proceso de selección comercialmente razonable mediante el cual evalúa las prácticas de seguridad, privacidad y confidencialidad de los subprocesadores propuestos que tendrán o pueden tener acceso a los Datos de Servicio o los procesarán.

Seguros contractuales:

LiveAgent requiere que sus subprocesadores satisfagan obligaciones equivalentes a las requeridas por LiveAgent (como procesador de datos) según lo establecido en el Acuerdo de procesamiento de datos de LiveAgent (“DPA”), incluidos, entre otros, los requisitos para:

– procesar datos personales de acuerdo con las instrucciones documentadas del responsable del tratamiento de datos (es decir, del suscriptor) (según se comunique por escrito al subprocesador correspondiente por LiveAgent);

– en relación con sus actividades de subprocesamiento, utilice únicamente personal fiable y sujeto a una obligación contractualmente vinculante de respetar la privacidad y la seguridad de los datos, en la medida en que sea aplicable, de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables;

– proporcionar formación regular en seguridad y protección de datos al personal al que conceden acceso a los Datos Personales;

– aplicar y mantener medidas técnicas y organizativas adecuadas;

– informar rápidamente a LiveAgent sobre cualquier violación de seguridad real o potencial; y cooperar con LiveAgent con el fin de atender las solicitudes de controladores de datos, interesados o autoridades de protección de datos, según corresponda.

Esta política no otorga a los Clientes ningún derecho o recurso adicional y no debe interpretarse como un acuerdo vinculante. La información aquí contenida solo se proporciona para ilustrar el proceso de participación de LiveAgent para los subprocesadores, así como para proporcionar la lista real de subprocesadores de terceros a partir de la fecha de esta política (que LiveAgent puede utilizar en la entrega y soporte de sus Servicios).

Si usted es cliente de LiveAgent y desea entrar en nuestro DPA, envíenos un correo electrónico a andrej@liveagent.com.

Subprocesadores de infraestructura

LiveAgent posee o controla el acceso a la infraestructura que LiveAgent utiliza para hospedar los Datos de servicio enviados a los Servicios, excepto como se establece a continuación. Actualmente, los sistemas de producción de LiveAgent para los Servicios se encuentran en instalaciones de co-ubicación en los Estados Unidos y Europa.

Las cuentas de cliente se establecen en una de estas regiones en función de dónde se encuentra el Cliente; los Datos de Servicio del Cliente permanecen posteriormente en esa región a menos que se acuerde entre el Cliente y LiveAgent, pero pueden ser desplazados entre centros de datos dentro de una región para garantizar el rendimiento y la disponibilidad de los Servicios. En la tabla siguiente se describen los países y las personas jurídicas que participan en el almacenamiento de datos de servicio por LiveAgent.

ServidoresLinode, LLC (Ubicación de la UE) Los servidores LiveAgent se alojan en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.
ServidoresLinode, LLC (ubicación en el Reino Unido) Los servidores LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con las normas Tier III + o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.
ServidoresLinode, LLC (Ubicación de EEUU) Los servidores LiveAgent se alojan en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.
ServidoresLinode, LLC (ubicación de Singapur) Los servidores LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con las normas Tier III + o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.
ServidoresAmazon Web Services, LLC (Clientes de la UE) – Irlanda
Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones de nivel III+ o IV o que cumplen con PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de los centros de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con SAI y generadores de reserva.
ServidoresAmazon Web Services, LLC (Clientes de EE.UU.) – N. California Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con las normas Tier III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de los centros de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con SAI y generadores de reserva.
ServidoresAmazon Web Services, LLC (Clientes de APAC) – Singapur Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones de nivel III+ o IV o que cumplen las normas PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de los centros de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con SAI y generadores de reserva.
ServidoresWebsupport, s.r.o. (Clientes de la UE) Los servidores LiveAgent están alojados en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Otros subprocesadores

LiveAgent utiliza ciertos subprocesadores específicos del servicio para proporcionar su Servicio. Con el fin de proporcionar la funcionalidad relevante, estos subprocesadores pueden acceder a los datos de servicio.

ServicioQuality Unit, LLC Quality Unit, LLC es una entidad miembro de Quality Unit. Quality Unit, LLC funciona como un subprocesador para proporcionar el servicio LiveAgent.
ServicioQuality Unit Ucrania Quality Unit Ucrania funciona como subcontratista para proporcionar el servicio LiveAgent.
ServicioTwilio, Inc. LiveAgent utiliza Twillio como su proveedor de VoIP.

Subcontratistas

Para garantizar la disponibilidad del servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, LiveAgent trabaja con subcontratistas, que pueden acceder a los datos del servicio. Todos los subcontratistas tienen contratos vigentes y deben seguir las pautas de seguridad, una de las cuales es acceder a dichos datos únicamente con el consentimiento previo del Cliente.

Artículos relacionados
Videos - Como Crear Departamentos En Liveagent

Cómo crear Departamentos en LiveAgent

Videos - Como Crear Departamentos En Liveagent

El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Gerente del centro de ayuda

El Gerente del Centro de ayuda, denominado Administrador en LiveAgent, es un rol del Centro de ayuda, que otorga al agente privilegios completos para cualquier acción relacionada con el Centro de ayuda.

Basado en condiciones, puede ejecutar varias tareas directamente en LiveAgent mediante la ejecución de reglas o en aplicaciones de terceros a través de API.

Objetivo

El contenido ofrece consejos y mejores prácticas para la gestión de incidencias en sistemas de software de tickets, como la formación del equipo, la priorización adecuada de incidencias y la implementación de acuerdos de nivel de servicio. LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Además, ofrece recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos.

Un cesionario es alguien que obtendrá un tickets asignado. Su nombre aparece junto al ticket y todo el mundo sabe quién se encarga de este ticket.

Cesionario

El cesionario en LiveAgent es el agente asignado a un cliente y responsable de un ticket específico. Este término se utiliza en informes y automatizaciones. Los cesionarios tienen permisos para contactar a los clientes, crear informes y actuar dentro del ticket asignado. Los administradores y propietarios tienen acceso a la lista de cesionarios en LiveAgent para filtrar y obtener información precisa sobre los tickets que gestionan.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo