Last updated: October 2nd 2023

Quality Unit, s. r. o. le proporciona su Servicio (denominado aquí “LiveAgent”) a través de su sitio web ubicado en *.ladesk.com (URL de su cuenta).

Quality Unit, s. r. o. utiliza ciertos subprocesadores para ayudarle a proporcionar el servicio LiveAgent.

Qué es un subprocesador:

Un subprocesador es un procesador de datos de terceros contratado por LiveAgent, que tiene o potencialmente tendrá acceso a los Datos de servicio o los procesará (pueden contener Datos personales). LiveAgent utiliza varios tipos de subprocesadores para realizar diferentes funciones como se explica en las tablas siguientes.

Due diligence:

LiveAgent se compromete a utilizar un proceso de selección comercialmente razonable mediante el cual evalúa las prácticas de seguridad, privacidad y confidencialidad de los subprocesadores propuestos que tendrán o pueden tener acceso a los Datos de Servicio o los procesarán.

Seguros contractuales:

LiveAgent requiere que sus subprocesadores satisfagan obligaciones equivalentes a las requeridas por LiveAgent (como procesador de datos) según lo establecido en el Acuerdo de procesamiento de datos de LiveAgent (“DPA”), incluidos, entre otros, los requisitos para:

– procesar datos personales de acuerdo con las instrucciones documentadas del responsable del tratamiento de datos (es decir, del suscriptor) (según se comunique por escrito al subprocesador correspondiente por LiveAgent);

– en relación con sus actividades de subprocesamiento, utilice únicamente personal fiable y sujeto a una obligación contractualmente vinculante de respetar la privacidad y la seguridad de los datos, en la medida en que sea aplicable, de conformidad con las leyes de protección de datos aplicables;

– proporcionar formación regular en seguridad y protección de datos al personal al que conceden acceso a los Datos Personales;

– aplicar y mantener medidas técnicas y organizativas adecuadas;

– informar rápidamente a LiveAgent sobre cualquier violación de seguridad real o potencial; y cooperar con LiveAgent con el fin de atender las solicitudes de controladores de datos, interesados o autoridades de protección de datos, según corresponda.

Esta política no otorga a los Clientes ningún derecho o recurso adicional y no debe interpretarse como un acuerdo vinculante. La información aquí contenida solo se proporciona para ilustrar el proceso de participación de LiveAgent para los subprocesadores, así como para proporcionar la lista real de subprocesadores de terceros a partir de la fecha de esta política (que LiveAgent puede utilizar en la entrega y soporte de sus Servicios).

Si usted es cliente de LiveAgent y desea entrar en nuestro DPA, envíenos un correo electrónico a andrej@liveagent.com.

Subprocesadores de infraestructura

LiveAgent posee o controla el acceso a la infraestructura que LiveAgent utiliza para hospedar los Datos de servicio enviados a los Servicios, excepto como se establece a continuación. Actualmente, los sistemas de producción de LiveAgent para los Servicios se encuentran en instalaciones de co-ubicación en los Estados Unidos y Europa.

Las cuentas de cliente se establecen en una de estas regiones en función de dónde se encuentra el Cliente; los Datos de Servicio del Cliente permanecen posteriormente en esa región a menos que se acuerde entre el Cliente y LiveAgent, pero pueden ser desplazados entre centros de datos dentro de una región para garantizar el rendimiento y la disponibilidad de los Servicios. En la tabla siguiente se describen los países y las personas jurídicas que participan en el almacenamiento de datos de servicio por LiveAgent.

Servidores

Linode, LLC (Ubicación de la UE) Los servidores LiveAgent se alojan en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Servidores

Linode, LLC (ubicación en el Reino Unido) Los servidores LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con las normas Tier III + o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Servidores

Linode, LLC (Ubicación de EEUU) Los servidores LiveAgent se alojan en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Servidores

Linode, LLC (ubicación de Singapur) Los servidores LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con las normas Tier III + o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Servidores

Amazon Web Services, LLC (Clientes de la UE) – Irlanda
Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones de nivel III+ o IV o que cumplen con PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de los centros de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con SAI y generadores de reserva.

Servidores

Amazon Web Services, LLC (Clientes de EE.UU.) – N. California Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones que cumplen con las normas Tier III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de los centros de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con SAI y generadores de reserva.

Servidores

Amazon Web Services, LLC (Clientes de APAC) – Singapur Los servidores de LiveAgent están alojados en instalaciones de nivel III+ o IV o que cumplen las normas PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones de los centros de datos están alimentadas por energía redundante, cada una con SAI y generadores de reserva.

Servidores

Websupport, s.r.o. (Clientes de la UE) Los servidores LiveAgent están alojados en instalaciones compatibles con Nivel III+ o IV o PCI DSS, SSAE-16 o ISO 27001. Las instalaciones del centro de datos funcionan con energía redundante, cada una con UPS y generadores de respaldo.

Otros subprocesadores

LiveAgent utiliza ciertos subprocesadores específicos del servicio para proporcionar su Servicio. Con el fin de proporcionar la funcionalidad relevante, estos subprocesadores pueden acceder a los datos de servicio.

Servicio

Quality Unit, LLC Quality Unit, LLC es una entidad miembro de Quality Unit. Quality Unit, LLC funciona como un subprocesador para proporcionar el servicio LiveAgent.

Servicio

Quality Unit Ucrania Quality Unit Ucrania funciona como subcontratista para proporcionar el servicio LiveAgent.

Servicio

Twilio, Inc. LiveAgent utiliza Twillio como su proveedor de VoIP.

Servicio

Intuit
Quality Unit utiliza MailChimp para proporcionar funciones de emisión de tickets y envío de correo electrónico.

Servicio

OpenAI
Quality Unit utiliza OpenAI para mejorar las respuestas y la funcionalidad del servicio al cliente.

Subcontratistas

Para garantizar la disponibilidad del servicio al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, LiveAgent trabaja con subcontratistas, que pueden acceder a los datos del servicio. Todos los subcontratistas tienen contratos vigentes y deben seguir las pautas de seguridad, una de las cuales es acceder a dichos datos únicamente con el consentimiento previo del Cliente.

Artículos relacionados
LiveAgent is help desk software with more than 180 features. Support your agents and customers with excellent features immediately.

Validador de contraseñas y registro de auditoría

Descubre cómo el Validador de Contraseñas de LiveAgent fortalece la seguridad de tus datos mediante la creación de contraseñas seguras y el uso de un registro de auditoría para detectar actividades sospechosas. Protege tu información con contraseñas únicas y robustas, y aprende a gestionar contraseñas complejas con facilidad. ¡Inicia tu prueba gratuita hoy y asegura tu servicio de soporte!

Selección de software de atención al cliente de las plataformas más utilizadas en el mercado. Elige la ideal y eleva tu servicio de atención al cliente a la luna.

Software de atención al cliente

Descubre los 20 mejores softwares de servicio al cliente en 2024 en LiveAgent. Mejora la satisfacción del cliente y optimiza tus procesos con herramientas avanzadas como chat en vivo, correo electrónico personalizado, y más. Ideal para cualquier industria que busque fortalecer relaciones y resolver problemas eficientemente. ¡Visítanos para elevar tu atención al cliente a otro nivel!

Ve cómo está funcionando su servicio de atención al cliente y cómo están interactuando los clientes. Descubre las tendencias actuales.

Vista general de la clasificación de agentes

Ve cómo está funcionando su servicio de atención al cliente y cómo están interactuando los clientes. Descubre las tendencias actuales.

Las herramientas de colaboración permiten a los miembros del equipo comunicarse, resolver problemas, compartir y trabajar juntos con mayor facilidad y eficiencia.

Herramientas de colaboración

Aumente la colaboración de su equipo con las herramientas de LiveAgent. Mejore la comunicación y productividad con funciones como tickets split, etiquetas y notas, además de integraciones con Slack y ActiveCampaign. Pruebe LiveAgent gratis y descubra cómo optimizar su servicio al cliente.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x