LiveAgent 5.27 está disponible a partir de ahora
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LiveAgent 5.27 está disponible a partir de ahora

Alexander Šípka

Alexander Šípka


Última modificación el March 27, 2022 en 12:11 am

Otra actualización de LiveAgent aporta nuevas mejoras a las funciones de nuestro centro de llamadas, así como a las opciones de configuración en general. También hemos desplegado un gran número de correcciones de errores y ajustes importantes. Sigue leyendo para conocer todas las novedades de la 5.27.

Mejoras

Las opciones de color del botón “Realizar llamada”

Nuestro botón “Realizar llamada” en una ventana emergente de llamada abierta solo tenía una opción de color estándar hasta ahora. La actualización de LiveAgent 5.27 permite a los usuarios cambiar el color del botón de llamada según sus preferencias. Asegúrate de echar un vistazo a esta nueva opción en cualquiera de los ajustes del botón de llamada en la pestaña Ventana de llamada.

Las opciones de color del botón “Realizar llamada” - App - Uploads - 2022 - 01 - Change Button Color.png
Cambiar el color del botón

Descripción del proveedor SIP

Las descripciones en las plantillas de proveedores de números SIP se han movido a otro lugar. Esto hará que sean más visibles y que los usuarios puedan añadir números sin confusión. Puedes encontrar esta descripción en el panel de campos en lugar de en la cabecera.

Actualización de la descripción del proveedor SIP mostrando la descripción en un lugar diferente
Descripción del SIP

Configuración más completa

Todos los elementos de la configuración de LiveAgent han sido mejorados con breves descripciones e información sobre las herramientas. También hemos añadido enlaces a nuestra Base de Conocimientos para aquellos que quieran seguir leyendo sobre las distintas opciones de configuración. Esto hará que la configuración del soporte de LiveAgent sea un proceso mucho más sencillo tanto para los clientes nuevos como para los existentes.

Las descripciones de la configuración son visibles en la parte superior de cada categoría de configuración
Descripciones en la configuración

Opción de grabación de llamadass

A partir de ahora puedes seleccionar si quieres grabar las llamadas entrantes, las salientes o ambas en cualquier número que tengas conectado con tu centro de llamadas LiveAgent. Esta nueva opción te ayudará a determinar qué tipos de llamadas quieres almacenar de números concretos, y no tendrás que guardar las que no vayas a necesitar. 

Opciones de grabación de llamadas entrantes, salientes o combinadas en LiveAgent
Registra las llamadas entrantes, salientes o de ambos tipos

Soporte RTL en los plugins

LiveAgent ahora es compatible con RTL para los centros de atención al cliente que utilizan idiomas pensados para ser leídos de derecha a izquierda en lugar de izquierda a derecha. Todos los plugins pueden cambiarse a RTL para ayudarte a conseguir una mejor experiencia de usuario y facilitar la lectura.

Correcciones y ajustes

Reglas del tiempo

Algunas de las reglas de tiempo no podían ejecutarse a tiempo, porque el límite de tiempo estaba fijado en un momento anterior al cumplimiento de las condiciones de la regla. Hemos solucionado este problema, de modo que la regla se ejecutará aunque se cumplan las condiciones solo después de que pase el límite de tiempo, para evitar cualquier problema con la automatización.

Duplicar mensajes y notas

Los mensajes de estado de los tickets se mostraban ocasionalmente duplicados. Por ejemplo, cuando el ticket se marcaba como resuelto, el mensaje se mostraba dos veces en lugar de una sola. Lo mismo ocurría con las notas de los tickets. Hemos solucionado este problema en la actualización 5.27. 

Título de la invitación incorrecto

Una de nuestras invitaciones al chat tenía el texto revuelto. Nos hemos dado cuenta de este problema y lo hemos eliminado para que la invitación mantenga una gramática adecuada y un aspecto profesional. 

Actualizaciones de la vista previa del chat

Tras finalizar una conversación de chat en vivo con un cliente, nuestro sistema no actualizaba las vistas previas de los tickets con el contenido real del chat. Este problema se ha solucionado y el estado del chat se mostrará correctamente como finalizado en lugar de en ejecución.

Atajos de teclado de Firefox

Los usuarios de Firefox han tenido problemas con los atajos de teclado. Estos atajos no funcionaban y los usuarios no podían utilizarlos en absoluto. Hemos corregido este error, por lo que ahora los usuarios de Firefox pueden trabajar con los atajos de teclado dentro de LiveAgent. 

Agente en pausa en el chat

Los agentes en pausa en LiveAgent no podían tomar un descanso. Los agentes podían enviar invitaciones de chat a los agentes en pausa, lo que no debía ocurrir. Este problema se ha solucionado, por lo que los agentes en pausa pueden disfrutar de su descanso en paz. 

Guardar los contactos de Facebook

Algunos de nuestros usuarios pueden haber experimentado errores y problemas al intentar guardar los contactos de Facebook. Este problema se ha resuelto y no volverá a ocurrir. 

¿Tienes ideas para futuras mejoras?

Siempre agradecemos y apreciamos cualquier buena idea, sugerencia o crítica constructiva. No dudes en darnos tus comentarios y sugerencias para futuras correcciones, actualizaciones y mejoras de las próximas versiones de LiveAgent. Puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento por teléfono, correo electrónico, chat en vivo o portal de clientes.

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