¿Buscas una alternativa de Hesk?

Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Hesk en el mercado

  • ✓ Sin cuota de instalación    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Help desk software comparison
Alternatives background

¿Estás harto de tu software de soporte?

Cámbiate a LiveAgent hoy y descubre qué lo convierte en una excelente alternativa a Hesk. LiveAgent es un software de asistencia técnica para emisión de tickets que puede manejar la comunicación multicanal, incluida la emisión de tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes.

Está respaldado por una gran variedad de funciones e integraciones con otras soluciones de software. para ayudarle a crear flujos de trabajo fluidos. Lea más sobre LiveAgent o comience hoy su prueba gratuita de 30 días.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

Hesk vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentHesk
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
Chat button gallery in Live chat software - LiveAgent

Consigue un widget de chat en tiempo real rápido en tu sitio web

Resuelve consultas de atención al cliente más rápido gracias a nuestro chat en vivo. Simplemente cree un widget personalizado o elija uno de nuestra galería de botones de chat y colóquelo en su sitio web. Sus clientes pueden simplemente hacer clic en él y comenzar a chatear con los agentes de la mesa de ayuda. El chat en vivo se ha clasificado como uno de los los más rápidos del mercado.

Está respaldado por funciones útiles, como vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente. Pruébelo usted mismo y vea cómo puede mejorar su atención al cliente.

Prueba nuestro software de chat en vivo en tiempo real

Gestión de tickets fácil

LiveAgent clasifica los tickets y los asigna a los agentes automáticamente gracias a las reglas de automatización que puedes configurar. Esto es importante porque LiveAgent puede manejar todos los canales de comunicación importantes que usan sus clientes y convertir las comunicaciones entrantes en tickets.

Obtenga una herramienta de generación de tickets que maneja todo lo importante: correos electrónicos, chat en vivo, llamadas, llamadas de Viber y redes sociales. Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram. Utilice el software de asistencia técnica número uno como alternativa a Hesk, Jira o incluso ZenDesk. Pruébelo hoy y compruebe lo fluida que es la experiencia.

Reports in Help desk software - LiveAgent

Funciones de comunicación multicanal en un solo lugar

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Knowledgebase customization in Customer portal software - LiveAgent

Base de conocimientos con marca personalizable

Cree su propio portal de autoservicio útil lleno de notas relevantes, artículos informativos y procedimientos para manejar diversos problemas o aprender algo nuevo. Las funciones de nuestro portal de clientes le permiten aprovechar la marca personalizable para que coincida con el estilo de su empresa.

La base de conocimientos también incluye foros para que sus clientes puedan brindar respuestas a otras personas que tienen problemas o simplemente hablar sobre diversas funciones. También puedes utilizarlo para recopilar comentarios de los clientes y ver cómo mejorar tu negocio.

Ofrece un excelente servicio al cliente con nuestra base de conocimientos

Nuestro increíble servicio al cliente te respalda

Resolvemos los problemas a través del correo electrónico, el chat en directo, las llamadas o el portal de clientes las 24 horas del día, para que nuestros clientes puedan tener un respiro o centrarse en lo importante: ayudar a sus clientes. Ponte en contacto con nosotros siempre que necesites algo y haremos todo lo posible para informarte o ayudarte.

Echa un vistazo a nuestros logros o a las reseñas que aparecen a continuación y comprueba por qué nuestros clientes cambiaron de diferentes soluciones a LiveAgent. Únete a nosotros hoy y conviértete en un cliente feliz. 

Chat invitation gallery in Live chat software - LiveAgent

Ahorra más con LiveAgent

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

black Slido logo
LiveAgent Product Tour | Live AgentP0Y0M0DT0H0M145SYoutube video: LiveAgent Product Tour
Live Agent

¿Listo para cambiar a nuestro software de soporte?

Pruébanos y comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy. No es necesario que proporciones ninguna información de tarjeta de crédito, por lo que no hay ningún compromiso. Asegúrate de ver primero nuestro vídeo del recorrido para ver qué más puede hacer LiveAgent, o leer más sobre LiveAgent en nuestro sitio web. .

Compáranos con otras soluciones de soporte

Related Articles to Alternativa a Hesk
Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!

Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"

Landing PPC Archive - LiveAgent

Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"

Aprende cómo el popular vendedor de té matcha español, Matchaflix, transformó las consultas de sus clientes en ventas con la ayuda del software de atención al cliente de LiveAgent.

La historia de éxito de Matchaflix - LiveAgent

Descubre cómo Matchaflix aumentó ventas y redujo tiempos de respuesta a 5 min con LiveAgent, mejorando la experiencia de cliente.

Would you like to improve your knowledge about customer service? Check out our extensive guides, tips & tricks inside LiveAgent academy.

Academia LiveAgent

Descubre recursos clave para mejorar tu servicio al cliente. Aprende habilidades, estrategias y mejores prácticas con Academia LiveAgent. ¡Visítanos!"

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x