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Descubre porque LiveAgent es la mejor alternativa a Hesk en el mercado

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¿Estás harto de tu software de soporte?

Cámbiate a LiveAgent hoy y descubre qué lo convierte en una excelente alternativa a Hesk. LiveAgent es un software de asistencia técnica para emisión de tickets que puede manejar la comunicación multicanal, incluida la emisión de tickets por correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes.

Está respaldado por una gran variedad de funciones e integraciones con otras soluciones de software. para ayudarle a crear flujos de trabajo fluidos. Lea más sobre LiveAgent o comience hoy su prueba gratuita de 30 días.

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Hesk vs LiveAgent de un vistazo

CaracterísticaLiveAgentHesk
Creación de tickets✅Sí✅Sí
Chat en vivo✅Sí❌No
Centro de llamadas✅Sí❌No
Auto-servicio✅Sí✅Sí
Facebook✅Sí❌No
Twitter✅Sí❌No
Instagram✅Sí❌No
Viber✅Sí❌No
WhatsApp✅Sí❌No
Base de conocimientos✅Sí✅Sí
Foro de clientes✅Sí❌No
Automatización y reglas✅Sí❌No
API✅Sí❌No
Respuesta de voz interactiva (IVR)✅Sí❌No
Videollamadas✅Sí❌No
Historial ilimitado✅Sí✅Sí
Sitios web ilimitados✅Sí✅Sí
Botones de chat ilimitados✅Sí❌No
Tickets/Correos ilimitados✅Sí✅Sí
Grabación de llamadas ilimitada✅Sí❌No
Soporte 24/7 ilimitado✅Sí❌No
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Consigue un widget de chat en tiempo real rápido en tu sitio web

Resuelve consultas de atención al cliente más rápido gracias a nuestro chat en vivo. Simplemente cree un widget personalizado o elija uno de nuestra galería de botones de chat y colóquelo en su sitio web. Sus clientes pueden simplemente hacer clic en él y comenzar a chatear con los agentes de la mesa de ayuda. El chat en vivo se ha clasificado como uno de los los más rápidos del mercado.

Está respaldado por funciones útiles, como vista de escritura en tiempo real o invitaciones de chat proactivas para aumentar la participación del cliente. Pruébelo usted mismo y vea cómo puede mejorar su atención al cliente.

Prueba nuestro software de chat en vivo en tiempo real

Gestión de tickets fácil

LiveAgent clasifica los tickets y los asigna a los agentes automáticamente gracias a las reglas de automatización que puedes configurar. Esto es importante porque LiveAgent puede manejar todos los canales de comunicación importantes que usan sus clientes y convertir las comunicaciones entrantes en tickets.

Obtenga una herramienta de generación de tickets que maneja todo lo importante: correos electrónicos, chat en vivo, llamadas, llamadas de Viber y redes sociales. Facebook, Twitter, WhatsApp e Instagram. Utilice el software de asistencia técnica número uno como alternativa a Hesk, Jira o incluso ZenDesk. Pruébelo hoy y compruebe lo fluida que es la experiencia.

Reports in Help desk software - LiveAgent

Funciones de comunicación multicanal en un solo lugar

LiveAgent ha conseguido agrupar múltiples canales de servicio al cliente en un único software
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Base de conocimientos con marca personalizable

Cree su propio portal de autoservicio útil lleno de notas relevantes, artículos informativos y procedimientos para manejar diversos problemas o aprender algo nuevo. Las funciones de nuestro portal de clientes le permiten aprovechar la marca personalizable para que coincida con el estilo de su empresa.

La base de conocimientos también incluye foros para que sus clientes puedan brindar respuestas a otras personas que tienen problemas o simplemente hablar sobre diversas funciones. También puedes utilizarlo para recopilar comentarios de los clientes y ver cómo mejorar tu negocio.

Ofrece un excelente servicio al cliente con nuestra base de conocimientos

Nuestro increíble servicio al cliente te respalda

Resolvemos los problemas a través del correo electrónico, el chat en directo, las llamadas o el portal de clientes las 24 horas del día, para que nuestros clientes puedan tener un respiro o centrarse en lo importante: ayudar a sus clientes. Ponte en contacto con nosotros siempre que necesites algo y haremos todo lo posible para informarte o ayudarte.

Echa un vistazo a nuestros logros o a las reseñas que aparecen a continuación y comprueba por qué nuestros clientes cambiaron de diferentes soluciones a LiveAgent. Únete a nosotros hoy y conviértete en un cliente feliz. 

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Ahorra más con LiveAgent

Peter Komornik

LiveAgent combina excelente chat en vivo, gestión de tickets y automatización que nos permiten brindar un soporte excepcional a nuestros clientes.

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¿Listo para cambiar a nuestro software de soporte?

Pruébanos y comienza tu prueba gratuita de 30 días hoy. No es necesario que proporciones ninguna información de tarjeta de crédito, por lo que no hay ningún compromiso. Asegúrate de ver primero nuestro vídeo del recorrido para ver qué más puede hacer LiveAgent, o leer más sobre LiveAgent en nuestro sitio web. .

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