La Gestión de la Relación con el Cliente (CRM) se ocupa de la información y los datos sobre tus clientes. Estos se utilizan luego para brindar una mejor ayuda, mejor soporte y mejor servicio a tus clientes cuando se necesita.
La gestión de las relaciones con los clientes es una parte crítica de todo negocio exitoso, especialmente en el mundo actual donde la competencia sigue llegando y creciendo cada día. Empresas de todo el mundo han empezado a utilizar el software de Gestión de Relaciones con los Clientes para abordar mejor los problemas del flujo de trabajo y proporcionar un mejor servicio a sus clientes.
CRM permite a los usuarios realizar un seguimiento de todo lo que saben sobre sus clientes, como sus contactos, pedidos e intereses. También se puede utilizar para realizar un seguimiento de oportunidades, contratos, atención al cliente o gestionar activos y recursos.
LiveAgent no es una excepción a esto, y por eso no es solo un software simple de soporte al cliente, sino también una gran herramienta para la gestión de relaciones con los clientes. El CRM de LiveAgent permite a las empresas manejar todos los datos de los clientes en un solo lugar, asegurando flujos de trabajo fluidos y acceso rápido a información importante.
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Con el software de éxito del cliente LiveAgent, puede almacenar, organizar y acceder fácilmente a toda la información, registro o dato relacionado con sus clientes. Ya sean contactos, pedidos, intereses, gustos o disgustos personales, puede acceder a esta información cuando lo necesite. Puede ayudarlo aún más con el seguimiento de clientes potenciales, contratos, administración de activos y recursos, además de ayudarlo a brindar la mejor atención al cliente con las mejores herramientas.
Puede aumentar aún más las capacidades de CRM de LiveAgent con integraciones como PipeDrive, SharpSpring o Highrise para mejorar su gestión de relaciones con los clientes. Con la integración de software CRM, LiveAgent se conecta sin problemas a sistemas externos, mejorando su funcionalidad y mejorando la gestión general del servicio al cliente.
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