Característica | LiveAgent | Gist |
---|---|---|
Tickets | ✅Sí | ❌No |
Chat en vivo | ✅Sí | ✅Sí |
Centro de llamadas | ✅Sí | ❌No |
Autoatención | ✅Sí | ✅Sí |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ✅Sí | |
✅Sí | ❌No | |
Viber | ✅Sí | ❌No |
✅Sí | ✅Sí | |
Base de conocimientos | ✅Sí | ✅Sí |
Foro de clientes | ✅Sí | ❌No |
Automatización y reglas | ✅Sí | ✅Sí |
API | ✅Sí | ✅Sí |
Respuesta de voz interactiva (IVR) | ✅Sí | ❌No |
Llamadas de vídeo | ✅Sí | ❌No |
Historial ilimitado | ✅Sí | ✅Sí |
Sitios web ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Botones de chat ilimitados | ✅Sí | ❌No |
Tickets/Correos ilimitados | ✅Sí | ✅Sí |
Grabación de llamadas ilimitada | ✅Sí | ❌No |
Soporte 24/7 ilimitado | ✅Sí | ❌No |
Cuando se trata de brindar un excelente soporte al cliente, un software fiable y reconocido es imprescindible. LiveAgent es solo eso, una gran pieza de software de soporte que proporciona todo lo que necesitas para una excelente administración y atención al cliente. LiveAgent lo tiene todo: correo electrónico, el widget de chat en vivo más rápido, redes sociales, soporte de centro de llamadas y base de conocimientos entre otras funciones e integraciones. No pierdas el tiempo con software poco fiable. Cambiar a LiveAgent es simple.
El chat en vivo es una parte esencial de la atención al cliente si desea que sus clientes se comuniquen con usted rápidamente desde su sitio web.
LiveAgent tiene el widget de chat en vivo más rápido del mercado, con velocidades de visualización del chat de 2,5 segundos. . No puedes conseguir nada más rápido que eso. Todo lo que tienes que hacer es prepararte para los mensajes entrantes.
LiveAgent mejora la satisfacción de los clientes & mejora las tasas de conversión.
Disminuye el tiempo de trabajo de tus agentes y soluciona más consultas de tus clientes gracias a nuestra bandeja de entrada universal.
Con más de 175 funciones de asistencia, proporcionar asistencia será un juego de niños.
Ofrece a tus clientes la posibilidad de contactarte a un nivel más personal. Configurar tu propio centro de llamadas es algo fácil de hacer y solo te llevará unos minutos. Tienes la posibilidad de conectar tu navegador, teléfono y cualquier otro dispositivo de tu elección y recibir las llamadas como si estuvieras usando un teléfono común. LiveAgent se encarga de todo por ti y por tanto no es necesario ningún otro proveedor externo.
No se conforme con cualquiera, escoge uno de los mejores. LiveAgent te ofrece las mejores herramientas, funcionalidades e integraciones por un precio razonable. Puedes escoger uno de nuestros tres planes de pago para tener exactamente lo que necesitas. Y en caso de que eso no sea suficiente, puedes adquirir funciones individualmente sin tener que pagar de más. Obtienes exactamente lo que pagas, sin cargos extras ni precios exagerados. Consulta nuestra lista de precios para mayor información.
¿Tienes curiosidad por ver si estamos a la altura de otras soluciones populares de servicio técnico? Consulta nuestras páginas de comparación y descubre todo lo que tenemos para ofrecer.
Brinde un excelente servicio al cliente.
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
LiveAgent gana el premio Líder en múltiples categorías de SourceForge
LiveAgent gana el premio Líder de Primavera 2025 de SourceForge por su excelencia en atención al cliente. ¡Prueba gratis 30 días!
Landing PPC Archive - LiveAgent
Descubre LiveAgent, el software de atención al cliente con más de 180 funciones, soporte 24/7 y prueba gratuita. ¡Mejora tu servicio hoy!"
¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdeye: sin tarifas, soporte 24/7, prueba gratis y herramientas avanzadas. ¡Empieza ahora!
Únete a nuestra comunidad de clientes felices y brinde un excelente soporte al cliente con LiveAgent.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.