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LiveAgent con webinars

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Aprende con los webinars de LiveAgent

¡Bienvenido al seminario web servicio al cliente de LiveAgent! Nuestros especialistas le guiarán a través de nuestra solución de help desk multicanal, que incluye software de emisión de tickets, chat en vivo, un centro de llamadas integrado y mucho más. Le ayudaremos con la instalación y configuración de su cuenta, así como también responderemos sus preguntas más solicitadas. Conozca el software de atención al cliente de LiveAgent con nosotros y mejore su servicio al cliente como muchas empresas en todo el mundo.

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Webinars LiveAgent

En este webinar, vamos a tratar los conceptos básicos del panel de control de LiveAgent, que son las funciones y configuraciones a las que debes echar un vistazo primero.

Una comunicación ágil transformada en tickets es la función clave de LiveAgent. Aumenta la productividad pasándote a LiveAgent.

Usar el software de chat en vivo o invitaciones proactivas de chat es una gran forma de ponerte en contacto con clientes, prospectos o audiencia en general, por lo que no se perderán en tu sitio web.

Multi KB es la última incorporación al ecosistema del portal de cliente. Con múltiples bases de conocimiento puedes diferenciar el conocimiento de acuerdo a un idioma, producto o marca.

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Actualización mensual de producto de LiveAgent: edición de septiembre

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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

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