Evitar que varios agentes trabajen en el mismo Ticket. LiveAgent muestra quién está viendo un ticket y quién lo responde.

LiveAgent muestra:
- Quién está viendo un ticket
- Quién está respondiendo un ticket
La función de detección de colisiones de agentes es una parte esencial y poderosa del software de tickets de soporte de LiveAgent. Nunca tendrás que preocuparte por enviar una respuesta repetitiva. Al trabajar con el algoritmo To Solve, la detección de colisiones garantiza que los agentes no abran un ticket en el que ya se esté trabajando.
Scared of erasing your colleague’s work?
LiveAgent’s collision detection features will alert you whenever you attempt to answer a chat or ticket that’s already being worked on. Try it today.
Asistente de Respuestas con IA de LiveAgent
Mejora tu servicio al cliente con el Asistente de Respuesta IA de LiveAgent: respuestas rápidas, personalizadas y eficientes. ¡Pruébalo gratis!
Brinde un excelente servicio al cliente.
Software de atención al cliente todo en uno. Soporte 24/7, sin costos de instalación, prueba gratuita de 30 días. ¡Mejora tu servicio hoy!
¿Estás buscando una alternativa de Birdeye?
Descubre por qué LiveAgent es la mejor alternativa a Birdeye: sin tarifas, soporte 24/7, prueba gratis y herramientas avanzadas. ¡Empieza ahora!