¡Bienvenido a LiveAgent 5.39! Como habrás notado, hemos decidido omitir la versión 5.38 y fusionarla con esta versión, ya que la 5.39 era una pequeña actualización con algunas funciones adicionales que debían lanzarse junto con los cambios de la versión 5.38. En esta versión combinada, hemos presentado algunas nuevas funciones y mejoras interesantes para mejorar aún más tu experiencia con LiveAgent. Ahora, ¡profundicemos en los detalles de estas actualizaciones fusionadas!
SSO con Google, Microsoft, cuentas de Facebook y proveedor Okta
Nuestros clientes han expresado su deseo de utilizar SSO con la autenticación de Google (G-suite) y Microsoft (Office365). Ahora, con LiveAgent 5.39, los clientes que utilizan nuestros planes Large o Enterprise pueden utilizar el inicio de sesión único con sus cuentas de Google, Microsoft o Facebook, o utilizar SSO con el proveedor Okta.
Refactorizar el correo electrónico analizado a partir de las direcciones de correo electrónico del agente
Hemos ajustado la funcionalidad de refactorización para diferenciar entre los mensajes de los clientes y los mensajes reenviados desde la dirección de correo electrónico de un agente. Creemos que esta distinción es importante, ya que los mensajes reenviados pueden o no ser parte de la comunicación que debe ser visible para el cliente. El cambio inicial introducido en la versión anterior cuando tratamos los mensajes de la dirección de correo electrónico del agente como internos no se ajustó a todos los casos de uso requeridos. Desde la nueva versión 5.39, los mensajes reenviados desde la dirección de correo electrónico de un agente ahora aparecen como un híbrido entre una nota y un mensaje de cliente, tanto visual como funcionalmente.
Notificación de entrega de correo
Nos dimos cuenta de que LiveAgent no procesaba las notificaciones de correo electrónico no entregado. En esta actualización, agregamos mensajes del sistema para los correos electrónicos no entregados, lo que permite que los agentes los vean en caso de que se devuelva una notificación de este tipo desde el servidor de correo electrónico.
Eliminación de temas antiguos del panel del agente
Después de pensarlo mucho, hemos decidido dejar de ofrecer soporte para los temas más antiguos y centrarnos en los nuevos temas Material y Dark Blue. Sabemos que algunos de nuestros usuarios llevan algún tiempo utilizando estos temas y pueden estar apegados a ellos. Sin embargo, estos temas antiguos se han vuelto cada vez más difíciles de mantener y creemos que es hora de avanzar con temas más nuevos y mejores. Una de las principales ventajas de esta decisión es que podemos unificar estos temas y centrarnos realmente en hacerlos responsivos, de modo que puedas trabajar fácilmente con el software también desde tu teléfono móvil.
Correcciones y mejoras de WhatsApp
Hemos solucionado varios problemas relacionados con la integración de WhatsApp. Las respuestas de WhatsApp ahora se cuentan en los informes y la cantidad de mensajes entrantes y salientes se cuenta correctamente en los tickets de WhatsApp. Además, hemos solucionado problemas con el guardado de nombres en los contactos de WhatsApp.
Cambiar el certificado de la base de conocimientos mediante una acción de interfaz de usuario dedicada
Hemos comenzado a dividir la configuración de la Base de conocimientos en acciones más lógicas. En esta versión, hemos separado las configuraciones de dominio, directorio y dominio estacionado del cuadro de diálogo de configuración general de la Base de conocimientos. Esto simplifica el proceso de actualización del certificado para su Base de conocimientos.
Corrección de errores de Facebook
Algunos clientes han encontrado un error de Facebook n.° 551 al intentar responder mensajes de Facebook a través de LiveAgent. El error indica: “Error al enviar el mensaje. Error de autenticación de Facebook. Esta persona no está disponible en este momento”. Sin embargo, es posible que este mensaje de error no represente con precisión el problema en cuestión.
El error puede ocurrir cuando el usuario de Facebook ya no existe o ha bloqueado la página desde la que intentamos enviar un mensaje. En estos casos, el mensaje de error proporcionado por Facebook, “no está disponible en este momento”, puede ser engañoso, ya que sugiere un problema temporal. Para solucionarlo, mostraremos un mensaje más preciso a nuestros usuarios en lugar de confiar en la información proporcionada por Facebook.
Opción de puerto personalizado para SMTP
Los clientes que utilizan Office365 necesitaban la opción de utilizar el puerto 588, que antes no estaba disponible. En LiveAgent 5.39, hemos añadido la opción de utilizar cualquier puerto personalizado para cuentas de correo electrónico SMTP, lo que mejora la compatibilidad con varios proveedores de correo electrónico.
Corrección de errores y mejoras
En LiveAgent 5.39 se han implementado otras correcciones de errores y mejoras, como la corrección de marcas de tiempo incorrectas en el historial de chat, la solución de problemas de restablecimiento de contraseñas del portal del cliente, la resolución de problemas con las reglas para los tickets de WhatsApp y la garantía de compatibilidad con ElasticSearch 8.0, entre otras.
¡Eso es todo sobre la fusión y actualización de LiveAgent 5.38 y 5.39! Si no viste la última actualización, consulta las correcciones y actualizaciones de LiveAgent 5.37. Esperamos que estas actualizaciones mejoren tu experiencia y satisfacción con nuestro software de soporte técnico. Mantente atento a las futuras actualizaciones a medida que continuamos refinando y mejorando LiveAgent.
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