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La oferta solo aplica a los programas activados dentro del período de la promoción, así que no esperes—no se puede utilizar para cambios de plan realizados después de que finalice la promoción.
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La gran cantidad de interés en el Black Friday lleva a muchos clientes a buscar ofertas.
Con tanta gente comprando en línea ahora, los minoristas tienen una gran oportunidad ya que cada vez más personas buscan adquirir productos por Internet.
El Black Friday ofrece a los minoristas una oportunidad única de adquirir nuevos clientes durante una temporada clave. En la temporada navideña, los minoristas pueden lograr ventas repetidas si sus clientes están satisfechos con los productos y el servicio que reciben.
Dado que la intención de compra de los visitantes aumenta durante el fin de semana de Black Friday, quienes ya han guardado productos a veces pueden comprar artículos a precio completo. Además de los productos en descuento, esta es una excelente oportunidad para vender productos a precio completo en campañas de email marketing.
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Nuestras integraciones con redes sociales son funciones populares para crear clientes leales y satisfechos. Su equipo de soporte al cliente puede interactuar con su base de clientes en redes sociales desde nuestro sistema de tickets.
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